Happy Mothers Breastfed Babies
Help     Get Your LLLID Here
line
la leche league breastfeeding resource
Find local support

Go Back   La Leche League Mother-to-Mother Forums > Ayuda de madre-a-madre en Español > Amamantando a tu bebé
FAQ Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 13th, 2009, 09:23 AM
@llli*palma's Avatar
@llli*palma @llli*palma is offline
Friend of the Forum

Default Re: sigo con mis dudas sobre fulares.

Mami Hr.b me encanto como cargas a emma belen, yo quisiera saber a acomodarme a mi niña pero soy malisima, tengo dos rebozos y nada más no doy una, tendré que practicar más ahora con los frios que ya nos estan pegando duro...
Old November 13th, 2009, 09:35 AM
@llli*palma's Avatar
Friend of the Forum

De nuevo yo, lo que pasa es que no sabia que eran los Mei Tai y los acabo de buscar en internet y me parecen buenisimos, caracolamarina me podrias mandar o poner aqui los patrones para decirle a mi mamá que me lo haga porfas!!!!!!!!!! Muchas gracias

Kiero un fular, uno de anillas y un mei tai jajajaja mi niña tiene muy poquito peso aun pero en unos meses ya no la voy aguantar y ella solo quiere estar cargada....

Saluditos
Old November 13th, 2009, 11:18 PM
@llli*caracolamarina's Avatar
@llli*caracolamarina @llli*caracolamarina is offline
Shares Widely And Frequently

A ver mamis, me tardé, pero es que había cambiado la dirección.

Aquí vienen instrucciones para Mei Tai, cargadores de anillas y la otra versión del de anillas, que se llama pouche, o bandolera tipo bolsa.

http://familialibre.com/blog/recursos-para-padres/coser-un-porta-bebes

Ahí vienen los patrones del mei tai y ella también pone nudos para rebozos:...
http://familialibre.com/blog/recurso...un-porta-bebes

La chava que hace esta página de familia libre, Mónica, la verdad que pone cosas bien interesantes, seguro le encuentran varios usos a la página.

Abrazos!!!!

Desde el 18/02/09 9 meses de feliz lactancia!!
Reply With Quote
Old November 15th, 2009, 11:44 AM
@llli*hr.b @llli*hr.b is offline
Lives On This Forum!

Bichiris, anímate!! verás que impones moda... así me pasó a mí Aquí en mi ciudad no había naaaadie con rebozo, empezé yo y ahora ya he visto a varias mamis cargando así a sus bebés. Mi marido, orgulloso!!! Me dice que eso fue gracias a mí

Hola palma, la verdad es cuestión de práctica... recuerdo la primera vez que me la cargué así Quien me hubiera visto seguro se moriría de risa por tantos malabares que hice y mi Belén tenía mes y medio. Imagínate tratanto de no lastimarla e ingeniándomelas para amarrar el rebozo.

: 02-07-08 EMMA BELEN
DIECISEIS MESES
desde Agosto 08
Iniciamos Enero 09
Reply With Quote
Old November 15th, 2009, 02:23 PM
@llli*bichiris12's Avatar
@llli*bichiris12 @llli*bichiris12 is offline
Shares Widely And Frequently

HR.B, no he podido ir al telar pero CREEME que con el dolor de hombro que tengo (el izquierdo) que no lo aguanto ire ma~ana o pasado, se que eso sera el resuelve! y tambien creo que pondre la moda como tu hahaha! yo tengo un coche bien peculiar,, que ya no le sirve a mi bebe y a todos lados que salia todas las mamis me pregunataban que donde lo compre asi que bueno.. creo que asi mismo sera con el reboso.

Ya les mostrare las fotos cuando lo haga o las dudas...
Besos
Old November 17th, 2009, 12:05 PM
@llli*palma's Avatar
Friend of the Forum

Yo tambien ya quiero mi fular pero no he podido ir a comprar la tela y las anillas no tengo idea donde comprarlas; en cuanto al rebozo justo ayer salimos y me lo lleve, mi marido andaba féliz me decia que bonita te ves con tu rebozo, gracias por las paginas que han mandado vi los nudos y ya estamos practicando como hr.b, lo bueno es que mi Natalia apoya, como le encanta andar en la calle esta dispuesta a todo jijijiji
Saludos!!!!!!
Old November 18th, 2009, 01:19 PM
@llli*beatriz.adriana @llli*beatriz.adriana is offline
Has Much to Share

HR.B.- ME ENCANTARIA cargar asi a mi Bebé, espero y no sea tan dificil con eso de que solo quiere estar pisando el suelo y no para de andar caminando, haber si la Srita, Quiere estar cargada hahaa asi, a mi me encantaria..

Otra cosa el rebozo lo usas como toda una experta y Belèn se ve feliz. Pues claro esta cercas de su tetita ji ji ji

Una pregunta.-¿Hasta cuantos kilos soporta un rebozo? o dependera de la tela?? Yo no tengo ni idea.

Otra cosa van a pensar que soy una desobligada en cuanto al peso de Daniela, pero tengo mucho que no peso a Daniela, desde hace 4 meses que fue su ultima consulta medica, y en Septiembre la pese, pero me pese primero yo en la bascula y luego me pese con ella, y asi saque el peso del cual lo dude mucho, porque segun los calculos, ella esta en peso pequeño. Pero no me quise mortificar nada de nada, porque ella se ve bien, se le marcan las piernas y los bracitos.

Saludos y que esteN bien!!!
Reply With Quote
Old November 19th, 2009, 10:28 PM
@llli*hr.b @llli*hr.b is offline
Lives On This Forum!

Hola Beatriz, pues cuando enmpiezan a gatear como que ya no les agrada tango andar cargados quieren explorar tooooodooooo. Pero créeme que el rebozo es comodísimo y me sigue siendo útil.

Sabes que ahora le gusta jugar a esconderse en el rebozo cuando la estoy cargando? Como está haciendo frío mete sus bracitos y encima le pongo una mantita que me atoro con el rebozo para taparle las piernas. Le gusta meterse hasta la cabeza y hace "shhhh" con su dedito en la boca. Entonces yo pregunto "¿Dónde está Belén?" y ella contesta "ñaña" que significa que se fue con la araña Me da mucha risa y ternura este jueguito porque es una plática que puede seguir por un buen rato, yo le pregunto cosas y ella desde su "escondite" me contesta.

En cuanto al peso, yo tampoco sé cuanto pesa exactamente mi bodoquito, pero aproximadamente 10 kg y creo que el rebozo seguirá aguantando más.

Anímate!!

: 02-07-08 EMMA BELEN
DIECISEIS MESES
desde Agosto 08
Iniciamos Enero 09
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules