| |||
| |||
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola nueva-mom,
Wowww un a~ito, que rapido y que emocion!! Ya sabes que hacer?? Como dice mami_priska, depende de tu bebe, al fin y al cabo es su fiesta y lo que menos le incomode sera lo mejor. Claro, entinedo la emocion del primer a~o, a mi me pasa lo mismo y me gustaria hechar la casa por la ventana. A mi lo que me encantaria es hacerle su cumple en un parque, lamentablemente es en Febrero y hace mucho frio si no es que esta nevado como para tener bebes en la calle, asi que me quedare con las ganas y optare por hacer algo sensillo con la gente mas cercana que se que quieren a mi bebe en la casa. Mucha suerte en la preparacion y auqnue se que falta todavia, porfa subes fotos!! Hr.b, que hermosa nena, que grande y atenta se ve, muchas felicidades!! Un abrazo a todas!!
|
|||
|
|||
|
Mami-priska, nueva-mom y rose,
muchas gracias por chulear a mi Belén. Qué les puedo decir yo, que soy su mami Es linda, linda y muuuuuuuy inteligente. Claro, gracias a la lechita de mamá!!! ![]()
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
You can give mothers the support they need and babies the best start in life with your donation to La Leche League International today.