Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Uso de sal

Default Uso de sal

Hola mamis,

Les escribo con una consulta, hasta ahora Samy ha probado ya varias verduras y todas las hemos hervido sin sal ya que queria que el probara el verdadero sabor de los alimentos. Sin embargo, en su ultima revision con la pediatra me dijo que ya podia empezar a darle sopa de pasta y pollo.

El pollo aun no quiero darselo ya que tengo entendido que se debe introducir despues del 8o mes, sin embargo, no se si la sopa tambien deba darsela sin sal o cuando es un buen momento para empezar a introducirla en sus alimentos?

Muchas gracias por sus siempre utiles consejos.

Abrazos.

Default Re: Uso de sal

Hola mami,
    Yo espere hasta los 8 meses para darle pollo a mi bebe, aparte que tendia a extreñirse bastante con los vegetales y no me quise arriesgar. La sal no se la di hasta pasado el año, como a los 13 meses, pero solo un poquitico para darle sabor a la comida. Dicen que es mejor no darle sal para cuidar sus riñones, asi que creo que si tu bebe come la papilla de vegetales sin sal muy bien no veo el caso de introducirla hasta los 2 años. Lo que me paso a mi fue que no le gustaba su papilla y entonces yo la mezclaba con un poco de banano maduro y asi si se la comia. Luego trate un poquito de sal y ya no tengo que poner el banano.

Saludos...

13 MESES DE LM