Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: amamantando pasado el año

Default Re: amamantando pasado el año

Hola, por fin encuentro mujeres como yo, tengo tres hijos uno de 7 años una niña de 2 años y un bb de 12 meses que aun amamanto de hecho a los tres los he amamantado, pero es feo no tener a nadie de tu lado ni pediatra ni amigas, mis amigas se burlan de mi cuando saben que aun amamanto, y mi madre horrible siempre diciendome que mi hijo esta muy delgado y que ya necesita otra leche , de hecho mi bb es malo para comer solidos a pesar de su edad y hace unos dias el doctor me dijo que era necesario quitarle el pecho por que el bb necesitaba ganar peso con una leche especial , la verdad yo no compre nada y solo estoy intentando darle mas comida pero aun asi no la acepta mucho, en fin me puse a buscar quien pueda animarme, muy bonitos comentarios y me gustaria vivieran cerca de mi jajaj saludos!!

Default Re: amamantando pasado el año

Qué buen artículo, yo estoy tratando de ver cómo sigo con esto con el poco apoyo que tengo jaja,

@Norma:
    Yo también la paso mal con eso, es increíble que tan poca gente esté de acuerdo con algo tan natural y bueno, no?

Mi niña tampoco es de comer mucha comida sólida, pues a veces sí a veces no. Pero te tengo un consejo, en lo que coma tu bebé agrégale aguacate , tiene bastante grasa (de la buena!), si come un emparedado en lugar de mantequilla úntale aguacate, en los batidos de frutas también. Ofrécele yogurt full fat también.

(Te lo digo porque yo estoy haciendo todo eso para engordar! jajaj). Y si preguntas si puede tomar algún suplemento de vitaminas o algo?
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!