Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: colechando....

Default colechando....

Hola a todas las mamitas.

He abierto este nuevo post ya que el otro lo han cerrado porque la discusion se puso caliente, como dicen en mi pais, jeje. Bueno, lo menos que queria era causar tanta controversia, pero es que yofi en verdad se equivoco de foro y tenia muy bien merecidas esas palabras de ustedes.

Disculpen que no habia escrito antes, pero es que ahora recien me he recuperado de todas estas noches dificiles.
    Les doy las gracias a todas las mamitas que me respondieron y que me brindaron informacion y animos, son todas un amor!
    Realmente me ayudaron mucho. Les cuento que felizmente mi bebe volvio a dormir como antes, y ahora ya no lo tengo que caminar , excepto en contadas ocaciones. Estoy feliz porque ahora estoy durmiendo bien y me siento fresquita como una lechuguita, jaja.
    Yo no les comente que mi bebe hace unas 2 semanas atras tuvo fiebre muy alta por unos dias, lo llevamos al doctor y no pudieron encontrar la causa, pero estuvo muy debil. Talvez fue un virus o algo que se metio a la boca, mas ahora que ya camina, anda de traviezo por aqui y por alla encontrandolo todo y yo siempre le estoy sacando algo de la boca.
    Cuando les escribi yo pense que ya se habia recuperado y por eso no me explicaba su retroceso, pero al parecer no estaba bien del todo.

Mi deseo es amamantar hasta un destete natural, seria maravilloso cubrir todos sus necesidades tanto fisicas como emocionales!

Una vez mas, gracias a todas por aportar su granito de arena con sus experiencias y sabiduria. Tratare de estar por aqui mas seguido.

CASI 13 MESES DE TETICA

Default Re: colechando....

¡FELICIDADES!

14 Meses de Lactancia Materna

http://llevandoteconmigo.blogspot.com

Hola Lirioblanco,

Que alegria entrar al foro y leer tu post, tan contenta, y lo mejor de todo, tu bb con salud nuevamente y tú descansada y fresquita cual lechuguita, je je je, eres una mami super amorosa, tu pequeño travieso es muy afortunado de tenerte como su mamá. Un besito y gracias por compartir,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

que bueno que ya esten descansando mejor!

Hola mamilirios:
    Disculpa si ofendí la filosofía de la leche league con mis comentarios, en verdad no tenía la intención de hacerlo. Yo también soy mamá y amo a mi hija con todo el corazón, ahora ya es una pequeña de cinco años pero le di pecho hasta el año y medio y te puedo decir que fue el mejor tiempo de mi vida: ahora tenemos una relación increíble, llena de amor y confianza.
    Lo que en realidad traté de decirte (sin mucho éxito) es que si querías dejar de tener a tu bebé en tu cama tenías que ser fuerte y dejar que se acostumbrara a su cunita. La verdad es que yo aún duermo con mi hija algunas noches pues nunca se acostumbró a dormir sola y a veces quisiera dormir sola con mi pareja pues nuestra hija aún comparte nuestra habitación. Lo de los dientes, y el móvil te lo dejaba para descartar razones por las cuales llorara tu bebé en las noches. El link te lo dejé como respuesta por tu comentario de si debías destetar o no:
    "La razon por la que opte por colecho fue porque pense que mi bebe se sentiria seguro a mi lado y seria mas independiente, pero ahora lo estoy dudando. Hasta he pensado en destetar porque aveces se me ocurre que por la teta el se despierta mas, la verdad no se, estoy confundida y preocupada, quisiera amamantar hasta los 2 años o mas, pero no se si lo voy a lograr."
    Disculpen si ofendí su filosofía, no era mi intención, en adelante procuraré ser más prudente con mis comentarios. Yo también apoyo 100% la lactancia exclusiva, la vacunación y el amor a nuestros hijos.

Mami Lirioblanco,

Tu respuesta comprueba que los bebes no solo lloran o se comportan de manera extraña por molestar a sus mamis o por demostrar que nos dominan, sino que lo hacen porque hay algo que no esta bien y les esta causando incomodidad.

Me alegra mucho que tu bebe ya este mejor y que eso se haya traducido en mejores noches y mayor descanso para ambos, definitivamente mientras mas descansemos mejor rendimos en nuestras actividades diarias.

Te felicito por no haber desesperado y haber hecho un esfuerzo por atender a tu bebe a pesar del cansancio.

Abrazos.

que bueno que estés mas descansada....
    es como dices mami xitzelgh los bebes también tienen sus días malos en donde necesitan mucho de nosotras, mucho amor y contención, no debemos creer que son puras rabietas....

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...