Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Duda a los 3 meses!!

Default Duda a los 3 meses!!

Hola!! Tengo una bebe de 3 meses y come pura leche materna (soy feliz!!) pero tengo una duda... mucha gente dice que a los tres meses ya debe de dormir en su cuarto, la verdad yo todavía no tomo esa decisión y lo voy hacer cuando yo sienta que es lo correcto.... pero bueno la duda es como le haces cuando cambias a tu bebe a su cuarto y solo come leche materna? mi bebe duerme primero 4 horas y media y después se despierta mas o menos cada 3 o 2 horas, esta mortal levantarte tantas veces, se me va a irel sueño!! jaajaja como les hecen?

Default Re: Duda a los 3 meses!!

Hola val mama, que lindo saber que eres feliz con tu bb y tu lactancia, tu bb y tú necesitan descansar lo mejor posible, a muchas mamis les ayuda a descansar bien dormir con sus bebés, este es un tema muy personal, pero lo que funcione mejor para ti y tu familia estará bien, para muchas mamis es mucho más práctico tener a sus bbs cerquita y darles tetita en los despertares apenas bb empieza a mover la boquita y buscar a mami, levantarse el camisón y seguir durmiendo los dos, sin tener que levantarse, enfriarse los pies, desvelarse ni oir llorar a su bebé.

Te felicito por ser una mamita tan amorosa, cada bb, mamá y familia es diferente, y por tanto encuentra una solución diferente, adecuada a su realidad, es bueno seguir tu corazón y tu instinto de mami te guiará bien, este tiempo es único y muy especial, tu bb no será tan pequeñita siempre ni tendrá las mismas necesidades, disfrútala mucho!!

besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola mami priska, mil gracias por tu comentario.... tienes mucha razón voy a tomar la decisión según lo sea lo mas conveniente para mi bebe y para mi, gracias por tamarte el tiempo para darme tu opinón....

Besos!

Hola Val. mama:

Al igual que la lactancia, nos sobran consejos de muchas personas sobre el tema del sueño de los niños, te sugiero busques informaciòn, te recomiendo a Carlos Gonzalez, un pediatra español , como te dice mami.priska es mucho màs facil para ambos estar cerquita de tal manera que antes de que el bebe llore ya te das cuenta de que quiere tetita y le das y listo.

En lo personal, duermo con mi bebe y mi esposo y nos va bien, nuestra hija no llora en la noche, escucho su quejido y la pego a la teta y ya volvemos a dormir.

Piensa bien lo que les harà sentir mejor a ustedes como familia.

Ocho meses y con deseos de que sean muchos mas

hola mami
    siempre nos aconsejaban que debíamos comenzar a acostumbrar al bebe a dormir solito luego de los seis meses, pero dando teta es realmente casi imposible, despertarse cada dos o tres horas por la noche no hay cuerpo que aguante...
    a mi en lo personal me ha ayudado muchisimo dormir con mi bebe a mi lado, ella toma teta y continua durmiendo y mama tambien..

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

hola mamis...
    tengo una bebe de 3 meses
    el problema que tengo es que a mi bebe le sale babita como con burbujas de su boca y en ocaciones siento que se le quiere regresar la leche pero no la vuelve es algo asi como si fuera una agrura, aveces le da hipo por 5 minutos o menos el pediatra me dice que es el reflujo le mando medicamento pero el me dice q no le debo dar de comer acostada por que aun es muy pequeña y eso le provoca el reflujo.
    le estoy dando la medicina que es un tratamiento por un mes pero la verdad no veo mejoria que debo de hacer??
    les agradesco que me pudieran resolver
    soy una mama muy feliz por eso mismo quiero lo mejor para mi beba kassandra