Hola mamis,

La verdad los dientes de mi hija no han sido un obstaculo para la lactancia, cuando le salieron los primeros alrededor de los 6 meses me molestaba un poco en los pechos pero es que ella no sabia que hacer con "eso nuevo" que tenia en su boca y hasta hoy no hemos tenido mas problemas con los dientes. la lactancia termina segun la OMS, hasta que la madre y el niño quieren asi que asi seguiremos porque sabemos que es lo mejor porque esta a la vista, bebes sanos, despiertos, felices, amados.

Mami farobaby,
Debes sentirte muy presionada por tu entorno pero cuando escuches esos comentarios busca la mirada de tu bebe para olvidar todo lo demas. Mi madre es antilactancia, pero ya no me dice nada, con los demas mi esposo es el que les sale al paso sobre los beneficios de la lactancia, a veces es medio cortante pero es que le molesta que la gente se meta tanto .

Con el pediatra yo le digo lo que el quiere oir, total me interesa que en caso de que el bebe se enferme pues nos recete medicinas y ya. Segun èl desde hace mucho mi hija debe dormir de un tiron en las noches, me dijo hace mucho dejela llorar dos o tres dias lo hara y luego dormira toda la noche, desde luego no le hice caso , pero cuando me pregunta le digo que si, que duerme toda la noche. La verdad es que si duerme toda la noche, asi dormida me pide tetita y yo se la doy . Sobre la lactancia, desde antes del año, me ha dicho, teta no sustituye comida y yo Ok, esta bien, igual me dice la leche pasa a ser un alimento de tercer lugar, igual le digo ok. Pero siempre que llego elogia a la bebe por su estado general.

En fin, farobaby, haz lo que te diga tu corazòn. el no se equivoca. Muchos besos para ustedes