Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: me duele un seno

Default me duele un seno

hola como las he extrañado.... tenia muchisimo sin internet.... veo que hay nuevas mamás, luego me pongo al corriente... Les quiero preguntar algo...

tengo un pecho dolorido desde hace 3 semanas. todo comenzo un dia en que le estaba dando pecho a mi bebe y me apretó muy fuerte total que se me hizo una cascarita y me dolió mucho, con el paso de los dias me cicatrizaba, pero la cascarita se me volvia a caer cuando me pegaba al niño, total que de nuevo me quedaba la pequeña herida (por cierto es en la punta del pezon), ahora tengo como una especie de granito color blanco, osea ya no tengo cascarita, pero me duele cada que le doy pecho al niño y tengo el pezon erecto todo el dia, hasta se me nota por encima de la ropa, me da un poco de pena... no he hido con un ginecologo porque ya se lo que de entrada me va a decir,,, en otro post les cuento algo que me pasó con uno. Que creen que sea, como se me quitará... que hago???
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Default Re: me duele un seno

Hola preciosa, que bueno que ya estás de vuelta otra vez, lo siento mucho por lo que has pasado ultimamente, te estás echando alguna cremita para aliviar el dolor? algo como lansinoh? podrías probar cambiar en la posición, ya sabes, pegarte más a tu bebé, moverte un poquitín, tal vez eso te ayude a superarlo... besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

hola mami newmommy2...

mami como sera ese dolor que sientes?...
    sera una perla de leche que suelen aparecer por un tironeo brusco del bebe?

aqui te paso un link para ver si sera eso:

http://albalactanciamaterna.org/lact...perla-de-leche

http://albalactanciamaterna.org/lact...-por-infeccion

espero que te mejores pronto
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

muchas gracias mamis..
    mami-priska aca donde vivo no encontré a crema que me recomiendas pero encontre lanolina pura en una droguería, ya me aplique hace rato, espero que funcione, y fijate antun (muchas gracias por los enlaces), me suena más al primer caso de la perla de leche, de hecho mi pezon se ve como el de la foto, digo espero no estar equivocandome y que resulte ser una infección. haber que pasa.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..