mami gracias por su apoyo

hablando de malos pediatras aun no consigo que me den la receta de probioticos, esta bien que es mi marido que trabaja en el hospital que se los ha pedido y el no es muy insistente y las pediatras con las que hablo le dijeron que los probioticos se dan cuando un bebe presenta diarrea severa... tendré que ir yo al hospital y que no me miren con cara rara...aunque nose si valdra la pena ya, en dos dias los termina de tomar

le he estado dando algunos alimentos que contienen probioticos ademas de la teta... serán buenos? uno de ellos es el actimel que tiene l casei....sera cierto?....bueno el asunto es que a mi hija le gusta pero no se que tal...que otro alimento me recomiendan?

mami flopina tanto tiempo¡¡¡..si es buena la higiene pero no en exceso, leía que no es bueno higienizarse tanto porque algunos jabones quitan las sustancias que protegen y regulan el ph de la zona o algo asi jajaja...no se recomiendan baños de espuma....menos mal que tu beba esta bien ya, que susto cuando les sube la fiebre..

ahora le debo juntar orina para ver si las bacterias se han ido efectivamente...las mantendré al tanto