Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 21

Thread: infeccion urinaria

Default Re: infeccion urinaria

Ya recorde el nombre, los que le mandaron a mi bebe se llaman Neopanlacticos, puedes preguntarle a tu pediatra si recomienda que tu bebita los tome.

Saludos y espero que tu nena mejore pronto.

Hola mami antun, asi es los antibioticos curan algunos males pero provocan desequilibrio en la flora intestinal, a mi me recomendaron lactobacilos,sinuberase creo es el nombre. Que tu hija se recupere prontisisimo saludos
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Quote Originally Posted by @llli*antun View Post
    mami ferchi sabes como se consiguen estos probioticos?
    yo vivo en inglaterra y aqui se los consigue facilmente en farmacias o dieteticas, hay muchas marcas diferentes con diferentes formulaciones.

No se como sera en Argentina, tal vez puedes preguntar en una farmacia? yo he comprado probioticos para adultos en Argentina, directamente de una farmacia, sin necesidad de receta. Tambien puedes preguntarle directamente a tu pediatra si te puede el recomendar o recetar alguno.

Algo que tambien puede ayudar es que elmines los azucares refinados de la dieta de tu chiquita, ya que de eso es que la candida se alimenta.

espero que con el nuevo antibiotico mejore pronto!

Hola,

Te comento que a mi hija paso lo mismo, era terrible por que siempre pienso cuanto sufrio hasta que le subio el fiebre y hasta entonces apenas la lleve al doctor. como no saben hablar no sabemos que le molesta algo y si llora la ultima cosa que pensamos es que es por que le arde la vagina..... pero en fin te queria comentar que mi pediatra la inyecto la antibiotica. el efecto es mucho más rapido y ademas no le hace daño al estomago (calculando que va tomar 20 días de antibiotica es muchisimo)

Suerte

Mami antun, ¿cómo sigue tu nena?

Mi niña tomó Lacteolfort cuando estaba pequeñita y le mandaron antibióticos. Son lactobacilos acidophilus.

Yo se los mezclaba con mi leche y era la única forma en que se lo tomaba sin problemas.

mamis mil gracias por sus consejos

mi bebe esta bien, estuvo esos dias con fiebre muy alta pero ya esta muy bien, igualmente continua tomando los antibióticos cada seis horas, cada vez que se los doy es un drama ya que se rehusa a tomarlos y debo tomarle las manitas, me da tanta pena....
    pregunte en varias farmacias y no tienen probioticos para bebes...pero seguiré buscando...

abrazos mamis
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Mami Antun,

Que gusto saber que tu nena esta mejor, cuidala mucho.

Les mando muchos abrazos a las 2

mami antun!! estoy recien vuelta de las vacaciones, que bueno que ya tienen identificado el problema y ya esta en tratamiento.. es feo verlos con fiebre, pero poder darles la teta ayuda mucho viste? a ellos y a una que siente que de alguna manera puede ayudarlos a estar mejor

el tema de la higiene es fundamental, pero mas alla de eso las infecciones urinarias son muy comunes en las nenas, y algunas tienen mas predisposicion que otras por naturaleza, como mi sobrinita de 2 años.. que se le va a hacer..

me acorde de vos este viaje! porque estabamos en la playa y mi beba tambien levanto fiebre de la nada esta es la segunda vez en su vida (casi 14 meses) que tuvo fiebre, asi que no estoy muy acostumbrada y en la guardia me mandaron a hacer la orina al acecho.. ayyyy me tuvo ahi mirandola fijo con la ayuda de mi mama como 4 hs pero finalmente lo logramos.. Y ademas de eso le hicieron un hisopado pero finalmente resulto ser la sexta!! una eruptiva.. en fin, nada.. 4 dias de fiebre (39.4°C una vez! ), se broto por 3 dias, y listo.

estas chiquitasssss un beso a ambas y que se mejore pronto!!
    20 meses.. increible!! H!!

Hola mami Antun
    Espero que tu pequeña esté mejor y que se recupere del todo cuanto antes

Ánimo y un
    21 meses de lactancia...y seguimos

Hola mami!

Hubiera querido escribirte antes, pero no me da tiempo, solo para preguntarte cómo sigue tu peque?
    Yo no te puedo ayudar con información, solo te puedo dar ánimos y buena vibra para que todo esto pase pronto y tu nena se recupere.

Un !

01/21/2009
    11/30/2010