Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Consulta sobre viaje

Default Consulta sobre viaje

Hola!
    En Marzo viajamos todos a Perú. Este va a ser el primer viaje en avión de Oliverio que va a tener 1 año y 8 meses.
    Se que varias ya han viajado con sus bebes, que consejos me pueden dar? Las dejan llevar las sillas del auto y usarlas en los asientos del avión? Tips para el tiempo en el avión?
    Otra consulta, principalmente a las madres Peruanas, desde que edad le dan ceviche a sus chicos? Cada vez que vamos para allá comemos mucho ceviche, pero no se si ya le debo dar al gordito o no......
    Gracias por la ayuda! Abrazo!
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

Default Re: Consulta sobre viaje

Oli!!! vas a venir a mi país, que alegría!! por favor, por favor, dime que vas a estar en Lima para poder conocernos!!! YUPIIIIIIIIII

A muchos bebés les ayuda amamantar en el despegue y aterrizaje para evitar que se tapen sus oidos, también puede servirte para distraerlo galletitas, juguito, libros y todos los juguetes sin mucho ruido que puedas llevar.

Mis nenes han comido ceviche desde el año, que ya podían comer limón, a Adrián especialmente le encanta chuparle todo el saborcito al pescadito y comerse la cebollita, camote y choclito "kiokio" como dice, je je, a ellos les doy ceviche sin ají, pero hay niños que comen picante desde el inicio, sobretodo si la mamá amamanta y come ají, porque su leche viene con ese sabor.

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Respeto al ceviche no estoy segura y si fuera yo no me arriesgaría que no lo va digestionar bien y le va hacer daño, recuerda que no estarás en tu país con tu pediatra…… guarda las oportunidades para hacer cambios en la dieta de su chiquito para otro día…… que se diviertan mucho.

Mami Priska,
    Voy a estar más de dos semanas en Lima, que lindo poder conocernos!! Vamos en Marzo. Mas cerca del viaje, cuando sepa bien las fechas definitivas, te escribo e intercambiamos datos!
    Gracias por los datos para el vuelo, no se me había ocurrido lo del jugo! Voy a llevar uno que le gusta y dejarlo para que tome en el momento que esté más molesto. Es un vuelo corto, pero el cruce de la cordillera siempre trae un poco de movimiento.
    Que bueno lo del ceviche!! A nosotros nos encanta y no estaba segura si podían desde tan chicos. Vamos a ir probando a ver como va. El gordito no está nada acostumbrado al picante, así que por supuesto sin picante.
    Que tranquilidad saber que cualquier duda que tenga en Lima te puedo consultar!
    Besos!
    Tuvimos 18 meses de teta!!!