Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: Fenugreek

Default Fenugreek

Hola mamis,

Alguien sabe donde puedo conseguir Fenugreek en Mexico, si tiene algun otro nombre o se le conoce de otra forma?

Muchas gracias y saludos.

Default Re: Fenugreek

hola mami

quizas te sirva este link:

http://forums.llli.org/showthread.php?t=58738

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola mami Xitzelgh,

en Nutrisa venden una cosa que se llama Digestasi y que tiene fenogreco como su principal ingrediente... sirve para otras cosas, pero tal vez sea útil.
    En mi caso, no sé si sea sugestión o si realmente funciona, pero como mucha avena... todos los días tomo un licuado de leche de soya com manzana y avena y hasta ahora no me ha faltado la leche, también estuve tomando tabletas de levadura de cerveza... tal vez te funcione... el fenogreco no lo he probado.
    Cuentame como te va
    Saludos
    Amamanté a mi hijo 34 meses!!

Muchas gracias a ambas por contestar.

Mami Antun, se que lo mejor es pegar a mi bebe al pecho y que quiza todos los remedios "raros" que la gente sugiere solo ayudan psicologicamente, sin embargo, mientras no le hagan daño a mi bebe o a mi, nada pierdo con probar, quiza asi haga creer a mi cerebro que funciona y ayude para tener mas leche jeje.

Mami Fenix, mil gracias por todo, encontrarte ha sido una bendicion, yo tambien tome avena los primeros meses y pastillas de levadura de cerveza pero no vi ninguna diferencia cuando deje de tomarlas, asi que hoy mismo ire a Nutrisa a buscar el Fenogreco y ya te contare como me va.

Un abrazo para ambas con mucho cariño.

Hola, yo lo que tome y sigo tomando es el agua de horchata, lo de las avenas y calditos no los puedo hacer todos los dias, pero el agua de horchata si, es practiquisima y muy rica, yo me tomo mas de 2 litros al dia y siento que mi produccion esta al 100%.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Mami Miteti,

Muchas gracias por el consejo, lo pondre en practica ya que el agua de horchata tiene la ventaja de que ademas de ser rica es menos engordante que la avena y lo que menos necesito ahorita son mas kilos jeje.

Un abrazo.

hola mamis
    estube buscando en la web que era agua de horchata jejeje...

mitetimimami tu haces el preparado o lo compras listo?, realmente es rica? es a base de agua de arroz, canela y leche?????

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola mamis, aca en México venden el preparado en liquido y ya solo viertes una cantidad para cada litro de agua, a mi me dura casi 2 semanas esta botella ya que tomo mas de 2 litros de agua de horchata al dia, para cuando ando en la calle o de viaje un fin de semana tambien he recurrido a los sobrecitos de clight o tang que son practiquisimos tambien pero cambia el sabor
    Ojala tuviera el tiempo para hacerla naturalmente la podria hacer cuando llega su padre y me cuida a mi bebita, pero mejor lo aporvechamos para compartir los 3 en familia que en andar cocinando saludos mami antun
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Hola mamis,

yo la preparo con arroz, me parece que es bastante simple aunque siempre está la monserga de lavar los trastes. Lo que hago es remojar una taza de arroz y después de unas horas la licúo y la cuelo, esto me sirve para preparar dos litros de agua, le pongo leche evaporada, azucar y canela y listo!!