Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: mama desesperada y cansada

Default mama desesperada y cansada

Hola chicas!!

No escribo mucho pero las leo seguido ya que por el trabajo luego no hay tiempo...
    Tengo dos bebos uno ya de 4 y el otro de 1 y medio, al primero le di pecho hasta el ano y medio y no fue nada complicado el destete, lo unico fue que tardo mucho en dormir toda la noche, de hecho lo desteté cuando empezo a dormir toda la noche o sea al ano y medio.
    Con mi segundo bebe seguimos con la lactancia, me encanta este periodo el unico problema es que se despierta hasta 15 veces en la noche buscandome el pecho y se lo tengo que dar por que si no nada que se duerme a parte duerme en mi cama, y no les cuento mi esposo no esta muy contento porque cada que se despierta llora si no encuentra el pecho y bueno!! ya los tres estamos muy cansados!! y digo los tres porque mi bebe como no duerme de tanto despertar constantemente esta de malas durante el dia aunque tome siesta!!
    Estoy desesperada no se si es normal y hasta cuando va a durar !!! estoy consciente que cada hijo es diferente pero es que con el primero no fue tan complicado!!

Estoy atenta a sus consejos y respuestas..

Gracias!!

Default Re: mama desesperada y cansada

Hola preciosa mami, felicitaciones por tus dos tesoros, me imagino lo cansados que están todos en tu casa, tienes razón, cada bb es diferente, a mí me tocó al revés, mi primera niña despertaba muchísimas veces en la noche, algo que fue más difícil cuando ya no tomaba pecho porque me pedía biberones y mecerla (entonces extrañaba mucho la facilidad de abrir el camisón, darle tetita y seguir durmiendo ambas por lo menos unos minutos hasta el siguiente despertar) esta página me fue de ayuda, hay más artículos: http://www.dormirsinllorar.com/lactancia5.htm

Y aquí tienes más información sobre los bebés de alta demanda.

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena