Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: Alimentador antiahogo

Default Alimentador antiahogo

¿Alguna lo ha usado? ¿Es útil?

Yo aún no he empezado con la AC pero me informo todo lo que puedo para estar preparada, habia oído hablar de este utensilio y no sé si merece la pena hacerme con 1 o si es una tontería.

También me informé en la herboristería de mi casa y dice que me traen cereáles y galletas orgánicas. ¿Alguna de vosotros ha comprado productos orgánicos para su bebé?

La verdad es genial que hayan abierto este nuevo foro sobre comidas sólidas.

Este foro en sí es genial!
    14 Meses de Lactancia Materna

http://llevandoteconmigo.blogspot.com

Default Re: Alimentador antiahogo

Hola mami, cual sera podras poner una foto o la pagina para ver el producto.
    Mira yo he utilizado y recomendado uno que es como una especie de paleta donde pones dentro frutas, verduras o hasta carne para que el bebe saque todo el jugo y pulpa sin el peligro que pasen pedazos grandes que puede ocasionar atragantamiento o Dios no lo quiera un ahogamiento
    Aparte que tambien alivia las encias cuando estan a punto de salir los dientes .
    Es recomendable empezar los solidos despues de los 6 meses cuando el bebe ya puede sentarse sin apoyos, traga las papillas y no las escupe, hay muchas veces que creemos que el bebe porque nos ve comer es que ya quiere solidos y muchas de las veces lo que les llama la atencion son los colores y las texturas, solo quieren tocar la comida ó papillas, es muy importante este paso y no presionarlos, dejenlos que juegen con la comida los primeros dias no importa lo sucio que queden al final del dia ellos solitos aprenderasn a llevarse la comida a la boca primero con las manos y despues con cucharita todo a su tiempo mamis recuerden eso
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

hola mitetimimami!!!
    entonces sí recomiendas el de la paleta de red?? crees que sea recomendable darselo a Leo que tiene 6 meses, anda muy interesado en llevarse todo a la boca!!

Gracias!!
    Amamanté a mi hijo 34 meses!!

Gracias como siempre por contestar

http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?iddoc=56 Este es el link de la web donde lo vi.

Como siempre los niños aprenden jugando incluso con la comida, jaja. ¿Qué le pasa a esta sociedad? ¿Por qué vamos contra nuestra naturaleza? No lo entiendo, la verdad. ¡Qué bueno tener a mamis tan visionarias como vosotras!

¿Respecto a la comida orgánica? ¿Algo que comentar?

Juguemos...

mami hirkani,
    yo por mi parte prefiero la comida orgánica, de hecho no le he dado pollo ni lacteos a mi bebé que ya podría comerlos porque no los he encontrado orgánicos.
    Creo que si tienes la posibilidad de conseguir productos orgánicos aunque sean más caros es lo más saludable para ellos, al menos mientras están tan pequeñitos. Más grandes pues capaz y ya no queda más que darle lo que se encuentre pero al menos en esta etapa inicial creo que es lo mejor.
    Las galletas asegúrate que no tengan azúcares pues no se recomienda que se introduzca el azúcar muy temprano por los riesgos de diabetes.
    Como dice mitetimimami que introducir los alimentos suceda cuando están realmente listos para comer y no antes. Mi Iñaki hasta los 7 meses fue que realmente empezó a comer porque aunque comenzamos a darle a los 6 meses cumplidos las primeras semanas sólo jugaba con la comida.
    Last edited by @llli*mice; January 5th, 2011 at 12:07 PM.

finalmente 12 meses de LME y si en efecto, seguiremos después del año...

Ah!, en cuanto al alimentador antiahogo. Entré a la página que enviaste y creo que es a lo mismo a lo que se refiere mitetimimami en su mensaje. Es como una red en la que se introducen alimentos y se cierra sobre una base de plástico y el bebé puede chupar sin que salgan trozos de alimento y por ende no se ahoguen.
    Last edited by @llli*mice; January 5th, 2011 at 12:20 PM.

finalmente 12 meses de LME y si en efecto, seguiremos después del año...

Gracias por tu aportación mami mice. Yo en el hipercor, españa, he encontrado pollo ecológico y algunos productos más. ¿Es la comida ecológica, orgánica o no tiene por qué?.

Bueno gracias a todas por sus respuestas.

Un abrazo fuerte

Yo sí lo utilicé cuando empecé con los sólidos, y me fue muy bien, porque mi niña tomaba frutas y verduras al natural, sin tener que triturarlas. Recuerdo que empezaba a chupar, y la pera y la manzana desaparecían. Era muy graciosa. Yo sí lo recomiendo, aunque tampoco es ninguna panacea.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Pues si es muy bueno y sobre todo cuando están por salirle los dientitos, pero no después de que le hayan salido, porque se le atoran en la red del antiahogo, cuidado, eh! y le permite a tu bebé experimentar sensaciones nuevas con la comida, eso si, armate de paciencia y tiempo porque cuando a mi bebé le di este alimentador para comer fruta terminaba llena de comida de las manitas y de la ropa y la red del antiahogo es un tanto difícil de dejar completamente limpia, pues se le mete la comida en las costuras y tardas bastante tiempo en lavarlo bien para la siguiente toma de alimento.