Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: 30 MESES!!!!

Talking 30 MESES!!!!

Mamis, le comparto con MAYUSCULA ALEGRIA que cumplimos 30 meses de feliz, feliz lactancia!!!!

Mirando hacia atrás me quedan tantos recuerdos hermosos, cuando mi niña se prendió por primera vez al pecho y de ahí pa'l real como decimos por aquí

Conforme pasa el tiempo pienso que el destete está cada vez más cerca... aunque la verdad no le veo muchas ganas de dejar su "sese" como dice ella y la verdad es que no tenemos prisa. Mis papás que al principio medio se burlaban de la lactancia prolongada ahora la ven con ternura y entienden nuestro vínculo tan hermoso. Y qué decir de mi marido, que siempre me ha apoyado en este aspecto, me he sentido muy respaldada por la persona más importante

Seguiremos en este camino hasta que mi niña esté preparada para dejar la teta por su voluntad y continuaremos disfrutando de esta etapa mientras dure.

Default Re: 30 MESES!!!!

Hola mamá Hr.b

Muchas felicidades por estos treinta meses de LME, la verdad es que has sido una inspiración para mí y me imagino que para muchas mamás!!

Que hermoso vínculo es la lactancia!!
    Amamanté a mi hijo 34 meses!!

guauuuu¡¡¡¡¡ felicidades mami hr.b treinta meses¡¡¡ realmente hay que celebrarlo jaja....
    que vinculo especial han logrado, que buenas raíces tiene tu pequeña para afrontar la vida sana y fuerte, fisicamente y emocionalmente

abrazos a ambas por este gran logro
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Bravoooo viva la tetita
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

que bueno y que bien que te apoyara tu marido.......

Gracias a todas

Realmente he disfrutado lo indecible todo este tiempo, aunque claro, al principio tuve problemas, si no, no hubiera llegado a este foro

A todas y sus bebés, les deseo feliz lactancia

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres un ejemplo a seguir!! me encanta entrar aqui (caca vez puedo menos) y leer esto porque me da animos a seguir adelante, yo llevo 18 meses y espero continuar!!!!!

Un abrazo a las dos!!!!
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe

¡Enhorabuena!
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Queridas!!! Muchas felicidades!!!
    La verdad es que a mi siempre me ha encantado la relación que tienes con Belén y siento que tiene mucho que ver con esta entrega tan bonita a la lactancia.
    Están hermosas!!! (y perdón por tanta ausencia en el foro!!)
    BESOS Y ABRAZOS PARA AMBAS y felicidades al papá por estar presente y apoyar la lactancia!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Gracias Sirenita

Palma, te deseo una lactancia aún más larga

Caracolita!! Mira que yo también he andado ausente. Apenas estoy leyendo tu mensaje. Muchas gracias por las porras Besos y abrazos para la Xilú y su super mami.