Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Agitación del amamantamiento y olor en los senos

Default Re: Agitación del amamantamiento y olor en los senos

Ale, yo que no había entrado al foro en meses MUCHAS MUCHAS FELICIDADES POR TU BEBÉ, POR TU VALOR, POR SER TAN AMANTE DE LA TETAAAAAA!!! De verdad, te admiro absolutamente porque hay que tener mucha energía y no es que a los 2 años los niños sean precisamente fáciles... ni los recién nacidos poco demandantes ¿verdad?
    A mi me pasaba eso del olor siempre cuando usaba protectores o cuando se me chorreaba leche en la ropa. Mientras está dentro de la teta no huele pero sale y se pone rara (y sabes que también tengo lo de la lipasa).

Pues nada, muchas felicidades, espero que todo vaya mejorando y dales besos a tus nenas ¿cómo se llama la segunda? Un beso enorme para Aileen!!! Un beso para la beba!!! y un enoooorme abrazo de oso para tí!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Caracola! Que gusto saber de ti!
    Como estan tu y Xilu?

Pues, si van mejorando las cosas, aunque a paso lento, pero haciendo comparativa de los primeros dias, si se nota diferencia, ahora me esta preocupando que tengo que regresar a trabjar, y no se si podre con todo, pero ya vere.

Muchas gracias por responder y los abrazos, ya sabes que van de regreso y dobles, para ti y Xilu !

Ah! mi bba se llama Amairani.

Espero seguir leyendote por aqui, ya nos hace falta tu buen humor!

01/21/2009
    11/30/2010

Ale, otra que llevaba un buen tiempo sin entrar al foro.

Felicidades por la pequeña Amairani y por continuar con la lactancia que en estas condiciones no ha de ser nada fácil, pero me alegra saber que todo va mejorando.

Un gran abrazo y besos para las tres.

Hola mami, pues que bueno es que todo va mejorando...
    yo solo escribo para darte animos y darme animos y continuar haber si logro el tandem aunque muero de miedo...
    Oye una pregunta tu hija ya dormia en su cuarto sola y la tenias en una guarderia????
    Porque a mi hija hasta ayer su papà la cuidaba, hoy entra por una horas a la guarderia, y hace apenas unas semanas la pase a su cuarto sola, segun yo estoy haciendo todos estos cambios para cuando nazca su hermanito no este tan apegada a mi como lo esta ahora, pero a leer tu post siento que de nada serviran estos cambios...

Animo y sigue escribiendo que seràs mi guia...

Saludos!!!!
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe

Gracias otra vez por las porras!

Mami Palma:
    Me imagino como te sientes, ya te comente que pase con miedo todo el embarazo, pero al mismo tiempo me mentalizaba, pensando que nada malo pasaría, y asi fue.
    Solo te recomiendo que hagas lo que tu creas conveniente para el bien de tu nena, tu nuevo bb, y para ti, con lo que te sientas mejor.
    Yo no cambie de cuarto a Aileen, todavía duerme con nosotros, Amairani duerme en su cuna, que esta bien pegadita a la cama del lado donde yo duermo, me encantaría que durmieramos todos juntos, pero no cabemos jeje!
    Tampoco la llevo a la guarderia, su papá trabaja por las tardes y parte de la noche, asi que el la cuida por las mañanas y yo por las tardes (bueno por ahora sigo sin trabajar) asi que la cuidamos entre los dos, pero tan pronto regrese a trabajar asi seguira siendo.
    Yo creo que esta bien lo que estas haciéndo, yo no la mande a su cuarto para hacernos compañia una a la otra, (estabamos solas parte de la noche), pero creo que debi hacerlo.
    De la guarderia, también creo que esta bien, pues asi socializa con mas niños, yo no lo hago, por cuestión económica, pues me exedo en ganancias para cumplir con los requisitos para guarderias publicas, ni de bajo costo, y las privadas cobran mas de lo que yo gano, este sistema de Estados Unidos todavía no logro entender, esta un poco enredado.
    Pero en general creo que haces bien, aunque creo que al principio si va a ser difícil, para tu nena aceptar al nuevo miembro de la familia, pero ya veras que se va poniendo todo en su lugar, aunque un poco lento jejeje.

Ya sabes en cualquier cosa que yo te pueda ayudar, aqui estoy!

01/21/2009
    11/30/2010

Muchas gracias mami Ale, àca afortunadamente abrieron una guarderia donde vivimos que la mitad la paga gobierno y la otra mitad nosotros por lo que nos animamos, aunque ahora estoy en duda si es lo mejor para ella porque cuando la dejamos ya llora (la primera semana no) y me siento terrible ...

Bueno espero tu vayas mejor y seguimos en contacto besos a tus niñas!!!!!!!
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe