Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: cuando son necesarias las pezoneras

Default cuando son necesarias las pezoneras

hola mamis.
    tengo una herida muy profunda en los pezones ,me pongo lasinoh, me lo seco con secadora, cicatrizante y he cambiado de posicion y he revisado la succion tambien pero nada me resulta , todo termina en circulo vicioso pues el pezon se me vuelve a partir en dos. casi me desmayo cuando se prende, tanto asi que ya me planteo suplementar o usar pezoneras mientras se cura. que me pueden recomendar?
    gracias

Default Re: cuando son necesarias las pezoneras

hola klaus,a mi me paso lo mismo ,el dolor que sentia en cada toma era muy profundo,habia veces que me salia sangre,y es que mi hijo tomaba cada 2 horas y no daba tiempo ni siquiera a que esa zona afectada se secara.Recuerdo que me ponia una crema de calendula,pero la verdad es que no veia ningun resultado positivo,trataba de pasar todo el tiempo que podia con los pechos al descubierto....pero nada servia...y despues de tres meses de llorar cada vez que amamantaba a mi bebe me decidi probar las pezoneras de silicona,esto lo hice como ultimo recurso,pues queria seguir dandole leche materna pero el tal el dolor, que me tiraba para atras.Pues bien las use y la verdad es que me ayudaron muuucho,a las 2 semanas de usarlas ya le podia dar el pecho sin la silicona y sin sentir dolor.
    Yo a las pezoneras las use como ultima opcion,y me sirvieron de maravilla,y es que tanto me costo que no me doliera!!pero ahora puedo disfrutar plenamente de amamantar a mi hijo!!!....espero que te sirva la respuesta...y tranquila...que en este momento te parece que es eterno...pero vas a ver como pasa el tiempo y despues ni te vas a acordar del dolor...y vas a disfrutar plenamente de amamantar a tu bebe...BESOS!!!

[COLOR="Purple"]15 meses de pura leche materna para mi LEONCITO!!!

Default Re: cuando son necesarias las pezoneras

hola mami klaus, me imagino tu malestar algo que deberia ser hermoso se transforma en una tortura...
    si haz chequeado la prendida del bebe al seno y es correcta, haz intentado con cremas tipo calendula cicatrizante y no pasa nada, una buena opción son las pezoneras de silicona...estas puedes usarlas hasta que tu herida se cure y se cierre...
    con mi pimer hija tenia pezones planos y uno invertido, el dolor era terrible, mi bebe se prendia solo de la puntita del pezon ya que no tenia de donde agarrarse, las pezoneras me han sido de gran ayuda, ya con mi segunda hija no las necesite...

aqui te paso un link de la liga muy interesante sobre las pezoneras:

http://www.llli.org/Lang/Espanol/NCVol17_2_05.html

mami ánimos no tienes que suplementar solo trata tu herida, las pezoneras te ayudaran, luego ya no las necesitaras
    abrazos y felices fiestas
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...