Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Necesito mas leche !!!

Default Necesito mas leche !!!

Hola !!

un gusto poder volver a saludar a todas las mamis buena onda q andan por aca !!

hace tiempo les escribi porque tenia broncas para q mi bb agarrara el pecho y comiera.. al tiempo lo logre !!! crei q ese seria el fin de mis complicaciones... pero no !!

ahora vengo a dar lata porque no logro q me salga leche como yo quisiera...

tengo q completar sus tomas del dia con formula, cosa q auqnue se q no le hace mal no me tiene feliz al 100, pero es q le doy y se queda con hambre... o al menos eso creo yo.

el ya tiene 2 meses y medio y es un comelon... 4 onzas de biberon es lo q se toma de formula, pero cuando yo me saco la leche pa ver q ondas solo junto 2 o maximo 3 onzas, lo q me hace pensar q cuando toma de mi no le ajusta, pero no se q hacer, soy nueva en esto, sumenle q trae broncas con el reflujo y el estreñimiento... AYUDA !! ademas q me dijo el doc q debo bajarle a las tomas de leche porque pesa mucho para su edad y estatura... ay !!!

saludos y gracias !!

Default Re: Necesito mas leche !!!

Hola mami estas trabajando? mira los bebes solo necesitan de leche materna los primeros 6 meses, nada de tes, agua ó formula.
    La lactancia materna es el alimento perfecto para tu bebe ya que no causa REFLUJO NI ESTREÑIMIENTO COMO PASA CON LA FORMULA, un niño que es amamantado puede dejar de hacer popo hasta por 5 dias y no hay problema porque esta aprovechando todos los beneficios de la lactancia materna en cambio un niño alimentado con formula tiene que hacer popo diario y a esto sumale que la formula se tiene que hacer con estrictas medidas higienicas para que no provoque problemas intestinales(hervir biberones, hervir agua, preparar la formula con cantidad exacta etc)