Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Hola!!! Nos RecuerdaN ?!?!

Talking Hola!!! Nos RecuerdaN ?!?!

hola chicas!!!!

Despùes de no haber entrado al LLL casi 3 meses, tengo tantas cosas por contarles...antes era un Vicio estar aqui, era lo primero que hacia y lo ultimo cuando llegaba al trabajo, entrar a LLL jeje en verdad fueron dias maravillosos en compartir tantas y tantas experiencias de nuestros hijos, siempre estare agradecida con este sitio y con ustedas mamis que no me olvido de sus historias. Ahora la unica enviciada en Daniela jaja pero con mi teta jeje...

Les cuento que Daniela ya cumplio 2 años el 14 de Noviembre,,,aun sigue con la chiche como ella le dice pero aun asi, es una nena Independiente, pero cuando esta en mis brazos y pide la chiche como desesperada la veo como una Bebè . Les cuento que va a la escuelita, No es guarderia, es una escuelita y ella esta en el Area de marternal, lleva 3 semanas y la verdad lo ha tomado con mucha madurez es una escuelita tal cual, le encargan tarea y ha participado en eventos como el festival del 20 de Noviembre (Revolucion Mexicana) que bailo muy bien con un niño y la verdad me dejo Sorprendida porque no le conocia que bailara tan bien, agarradita de su compañerito y hasta vueltas daba (les tengo que enseñar las fotos jejeje) solo tuvo 2 semanas para enseyar..tambien otra participacion fue ayer celebrando el dia de Accion de Gracias , donde ella hizo una Sonaja : Con una lata de Soda adornada con semillas de dif. tipos y plumas le quedo preciosa...

Se acoplo tan bien y tan rapido en la escuelita que el primer dia su maestra Nos dijo que fueramos antes a recojerla,,,para que no se quedara mucho tiempo y se fuera acostumbrando de poco a poco..

Pùes llego la hora de que fuimos por Daniela mi esposo y yo....yo estaba muy emocionada,,,ya fueron por ella y senti que tardaban mucho..(la verdad no fue tanto) y va llegando Daniela con su maestra llorando y Repelando ...me decia que NO se queria irse que queria quedarse, estaba en clases de estimulacion temprana.... la verdad no espere eso de mi niña, pero como quiera tuvo que salirse. Ya para el tercer dia Daniela ya estaba acoplada al 100 % salia a la misma hora que todos sus compañeros y FELIZ SE NOTA QUE LE ENCANTA PORQUE ME PLATICA TODO LO QUE HACE, y me platica como hace sus trabajitos...yo creo que le ayudo mucho que en casa tambien yo la ponia a pintar, dibujar, y yo le leia....pero ahora es lo misom pero con niños de su edad.

Algo muy curioso,, me senti muy contenta cuando ala semana me dice su maestra que la niña apesar que es la mas chica, es la que mas habla y capta todo a la primera, avisa para hacer la popis y la pipi...y dice lo que le gusta y lo que no y cuando puede o no hacer las cosas, pide ayuda, se da a enteder muy bien, como un niño de 3 / 4 años. Se me hizo un nudo en mi garganta con ganas de llorar de emocion, mi corazon senti que se detuvo por unos segundos.

Estoy Feliz de que mi niña este creciendo Feliz y Sana...espero y seguir entrando mas amenudo a la pagina, y mostrales fotos de ella...

Que tengan un Bonito Dia y que esten muy bien...
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Default Re: Hola!!! Nos RecuerdaN ?!?!

que hermoso lo que cuentas mami

se nota que tu daniela es una bebe-niña muy despavilada alimentada a pura teta de mama

besitos mami
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Que padre Beatriz! Es curioso como los niños demuestran tanta madurez e inteligencia no? no se si tenga que ver o no la lactancia pero por ejemplo viendo la diferencia de regina con otros niños mas o menos de su edad no amamantados ella es mas madura y cariñosa, probablemente sea simplemente ya su caracter pero quizá si tenga que ver el amor que reciben al ser amamantados... no lo se...

Muchas felicidades por los logros que está teniendo tu pequeñita se que son cosas que vas guardando en tu corazón y que te enorgullecen como madre

Muchas felicidades!!

Ya ves que no eres la única que se ha tardado en entrar!!!!
    FELICIDADES DANIELA!!! Y FELICIDADES MAMI BEATRIZ!!!

Muchos besos para las dos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Beatriz, muchas felicidades!!! Qué post tan bonito.

Qué alegría y orgullo