Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: La lactancia baja defensas?

Default La lactancia baja defensas?

Hola de nuevo mamis, estoy un poco preocupada pues tengo una bronquitis que se hizo asmática, desde ya hace 1 mes, mi recuperación ha sido muy lenta, me he cuidado y la verdad nunca me había enfermado así, tengo 1 bebé de 7 meses y una nena de 2 años 9 meses, ambos toman pecho. Dejé de tomer las vitaminas materna y el caltrate nosé si esto haya influido en mi recaía, o qué puedo hacer para aumentar mis defensas. Muchas gracias a todas.

Default Re: La lactancia baja defensas?

hola Meny, te felicito por tus dos hijitos, es agotador cuando son tan pequenios y eso pienso que es lo que nos baja las defensas, no la lactancia. Imaginate que seria aun mas agotador si no tuvieras la chance de sentarte o acostarte varias veces al dia para amamantar. Cuidate, trata de descansar lo mas que puedas, pide ayuda a amigos o familia con la casa, tal vez con los ninios un ratito para que puedas dormirte una siesta extra, come saludable, muchas frutas y verduras frescas que tienen vitaminas y minerales que ayudan al sistema inmune. Espero que te mejore pronto!

hola mamis
    si coincido con mami ferchi, en realidad cuidar a niños pequeños, el hogar trabajo y demás nos agota, demos teta o no...
    yo tengo dos pequeñas y me dan un buen baile jajaja...pero cuando le doy teta me tomo esos minutos para parar un poco y descansar

come saludable, hidratate y trata de descansar lo que te permitan tus pequeños...consulta con tu medico para que te recomiendo algún multivitaminico...

besitos mami, que te mejores
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

A mi una vez me recomendaron tomar las pastillas Natele (mi ginecóloga me dijo que las materna suben de peso) y eso fue porque tenia unas infecciones que según dijo, era porque traia bajas mis defensas...