Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: mi bebe se trago una lentejuela¡¡¡

Default mi bebe se trago una lentejuela¡¡¡

hola mamis¡¡¡

mi bebe que camina ya por todos lados, e investiga absolutamente todo, nada se le pasa por alto, se trago una pequeña lentejuela brillante que andaba por el suelo...la observe que se la metio en la boca y al instante trago....
    la he observado y esta como todos los dias, aun no a hecho ninguna deposición para ver si la lentejuela salio, pero no se si llevarla al medico o esperar a ver si la despide

ustedes que opinan?, les ha sucedido algo similar?

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: mi bebe se trago una lentejuela¡¡¡

Hola antun, yo ando en las mismas checaste los pañales cuando hace popo (hay que revisarlos minuciosamente) me lo dijo mi pediatra que todo lo que entra saldra en la popo y si vieras que mi bebita todavia le encanta morder carton, cualkier etiqueta o papel en general, ya se ha comido jabon de baño, crema para el cuerpo, bloqueador solar, le encanta tambien las toallitas humedas es que son bien rapidos te volteas y ya las tienen en la mano y ala boca.
    La primera vez que trago bloqueador solar el pediatra tuvo que hablar a toxicologia pero dijeron a menos que se haya tragado toda la botella, un trago solo provocara un poco de diarrea y dolor de estomaguito y claro que desde esa vez no ha vuelto a pasar pero si nos descuidamos un segundo ellos rapido que encuentran las cosas, se suben, se trepan y Dios mio hay que cuidarlos y bastante un saludo Antun.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

jajaja como nos ponen cuando empiezan a investigar y tocar todo
    tu bebina si que quiere explorar lo que la rodea....que terribles¡¡¡¡...
    mi pequeña no era de meterse nada en la boca, ni comida, pero ahora esta mas curiosa, ya se apretó varias veces los dedos....

pues si me tendre que poner en capaña a observar detenidamente sus popos, aun no ha hecho asi que estoy en espera...lo bueno es que era brillante ...

abrazo mami y saluditos a tu bebita

apareció la lentejuela jajaja, realizo un tour por el cuerpecillo de mi beba...ahora tengo que estar siguiéndole los pasos de cerca porque esta muy muy traviesa y eso que aun no llego a los dos años

besitos mamis

Mami antun que me ha hecho reir aparecio la lentejuela que alivio si te digo quien nos viera revisando la popo minuciosamente pero asi es esto , que bueno que tuvo final feliz a cuidar a nuestras bebas
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Antun, que bueno que era brillante y la ubicaste fácilmente... que tiempo tan demandante, verdad? a mi bb se le ha dado por enloquecer con la computadora, así que en el día se me hace casi imposible entrar al foro, porque es verme, treparse y empezar a sacar las teclas... yo aprovecho para limpiarlas a fondo antes de ensamblarlas otra vez... je je

Cierto, quién diría que íbamos a explorar así los pañales, verdad? pero es que ya se vuelve algo automático, mirar, y revisar lo más minucioso que nos permitan esos segundos antes que nuestro bebé eche a correr aprovechando la libertad de estar sin pañal.... je je je una vez descubrí una pepa de Chirimoya en un pañal de mi Pris cuando era bebé, lo que más me asustó fue que yo no tenía ni idea que se había comido esa pepa, ufff que cosas!!

Y los segundos bebés están como más expuestos por las cosas de los hermanos mayores, verdad? Cómo fue que te diste cuenta que se la pasó?
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

si mamis es asi, que no hace una por sus hijos
    y hay que andar atras todo el dia, es como dices mami priska se exponen mas, ya que los mayores van dejando rastros o juguetes de piezas pequeñas peligrosos para los chiquitines del hogar, y tambien les dan ideas no muy seguras....
    justo le estaba haciendo un trajecito para una murga a mi hija mayor y ahí las lentejuelas por el suelo...y la observe que se metio una en la boca y me acerco a sacarsela y pluf¡¡¡ se la trago
    las cosas que se deben comer sin que nos demos cuanta...
    besitos mamis