Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: ya le doy leche de vaca?

Default ya le doy leche de vaca?

hola amigas cuanto tiempo sin entrar, las extraño muchisimo, pero ni tiempo he tenido, estoy viviendo en casa de mi suegra (luego pongo otro post al respecto) el chiste es que mi nene ya come de acuerdo a la dieta familiar, es decir ya no le hago su comidita aparte, sino que le damos lo que come el resto de la familia, total que aqui consumen muchisima leche de vaca y es casi imposible hacerla a un lado ala hora de la cena o del almuerzo, entonces ya he comenzado a darle un poco de leche (claro sin excederme), porque todavia me da desconfianza, pero le ha sentado bien, por ejemplo le doy cereal con leche o por ejemplo avena o atole , no lo he consultado con el pediatra porque el me habia sugerido darle leche de continuacion pero yo le dije que seguiriamos con LM y me dijo que estaba bien, pero no le pregunte de la leche de vaca entera, ustedes que opinan???....por cierto ya camina mi bebe y hasta corre, está hermoso luego les cuento esos detalles...
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Default Re: ya le doy leche de vaca?

hola mami
    como crecen los bebes-niños , mi pequeña también camina e intenta correr, mas que una corrida parece un tambaleo....
    mi bebe como la tuya, se ha adaptado la dieta familiar, y como dices la leche de vaca esta presente en muchos alimentos, por ejemplo puré, escalopes, mi bebe consume yogurt, queso, dulce de leche (bien argentino) y demás productos derivados de la leche de vaca entera (yo soy gran consumidora de productos lácteos )...
    yo creo que no hay problema con la leche entera, ademas tu bebe toma teta

besitos mami
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola!! qué gusto leerte!! ¿Cómo está Arturito?

En cuanto a la leche, yo creo que ya puedes darle sin problemas si le ha sentado bien. Recuerda que los bebés deben adaptarse a la dieta familiar y si en la familia consumen muchos lácteos, pues no puedes evitarlos.

Hola preciosa, que gusto!! así que en casa de los suegritos, eh? ya nos contarás tus aventuras... Arturito corriendo... me lo puedo imaginar, que ricura!! puedes ir probando, darle por poquitos la que tú tomes, si te lo pide y ver como reacciona.

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena