Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Hola queridas mamis, por fin de vuelta en el foro

Default Hola queridas mamis, por fin de vuelta en el foro

Hola mamitas, les cuento que me cambié de casa hace como 4 meses y desde ahi no había tenido internet en casa, y bueno pues el poco acceso que tenía en otros lugares lo tenía que ocupar enviando mails o cosas por el estilo del trabajo que hago desde casa por suerte.
    Me han hecho muchisima falta, pero bueno cuando he podido las he leido un poco y he estado un poco al tanto del crecimiento de sus hijitos, que por cierto veo que estan creciendo divinos e inteligentisimos.
    No cabe duda que la leche de mami hace ninos superiores y mucho mas felices.
    Les cuento que mi hijita ya tiene dieciocho meses, está vivisima, todo el mundo se sorprende es muy vivaz y alegre, ya dice varias palabras y es muy apegada a mi. Me llena de dicha verla tan inteligente y hermosa.
    Hoy me sorprendió porque mis padres habían venido a visitarme y bueno pues por estar conversando en la sala con ellos no había podido irme como todos los días al cuarto con ella para hacerla que tome su siesta que por su puesto es con su tetita, generalmente como a las 4 de la tarde, y resulta que eran las 6 y nada que hacía la siesta la pobrecita, asi que empezó a ponerse un poquito fastidiosa y de pronto me dijo con voz de ruego"mama vamos titi" jajaj me dio mucho gusto porque nunca me había pedido con tanta determinación y claridad pues al mínimo gesto yo le doy su titi sin problema en casa. Todos se reían y bueno pues tuve que llevarla a dormir.

Jugamos a la cogidas corriendo todo el tiempo, y también jugamos a las escondidas, ella se esconde, me escondo yo, escondemos los munecos, en fin, le encanta meterse por todos lados, escalar todo lo que puede, y mientras yo cocino ella juega con todas mis ollas, sartenes, cucharones, cedazos, etc

Va conmigo a todos lados y la verdad me hace pasar mucho orgullo porque aunque es inquita como todo nino es muy educada y dulce. Actualmente hace unas 4 tomas en el día y unas 5 o 6 en la noche tomando en cuenta que se despierta como a las 10 de la manana... Les parece mucho?? que envidia a las que tienes nenes que no hagan tantas tomas... Mi nena y yo lo disfrutamos mucho pero vaya que hay días en que quiero pegar un grito y decir hasta cuando Dios mío!! Gracias a Dios eso no ocurre muy a menudo pero bueno pues sigue creciendo y quien sabe hasta cuando vamos a llegar..

Bueno amigas, me alegra haberles podido contar un poquitito de mi nina, voy a seguir poniendome al día con los post que no he leido y luego les sigo escribiendo, un abrazo a todas
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.

Default Re: Hola queridas mamis, por fin de vuelta en el foro

hola mami

que bueno que estas de regreso parea que las mamis que damos teta podamos compartir experiencias....
    me anima no ser la unica mami que quiere pegar el grito al cielo jajaja..mi beba pide su teta durante la noche como cuando tenia un mes ...a veces es tan grande el cansancio que pienso lo mismo, pero verla feliz con su teta me llena de emoción, ver como la calma y consuela, ver como crece sana y feliz...como se prende y aferra a su teta y me mira, me dice" mami "con esa vocecita tan dulce.....mmmmm que amores que son

besitos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

¡Hola! Bienvenida de regreso, si que nos hace falta darle una leidita a los posts de otras mamis, se siente tan bien saber que hay otras mujeres que comparten nuestros pensamientos y dudas. Mi nenita va a cumplir 15 meses ya, pero a veces se aferra tanto a su teti y a mi, que no me deja hacer cosa alguna. Pero se pone tan feliz cuando le doy, que me da gusto a mi también, aunque a veces se pone de chipil y quiere la cargue casi tooodo el día, caramba!
    Ahí va ella crece que crece, me encanta!

Hola mami Lifava!! creo que éramos varias las desaparecidas.. ji ji ...

Qué bonito todo lo que cuentas de tu pequeña Es tan bonito ver cómo crecen y ese orgullo que, bien dices, nos hacen pasar

Y pues mi Belén también es del club de las aferradas a la teta!!!! Todavía toma 2 o 3 veces por la noche y sus infaltables 3 tomas durante el día A veces me digo que vamos a llegar como a los 7 años

Disfruta mami, disfruten de esta experiencia tan bella, la conexión, los momentos inolvidables...

Besos a las dos

Hola Antun, Gelietta y Hr.b! gracias por la nueva bienvenida!!, que lindo saber que sus hijas también son asi de demandantes... me identifico!`
    Èsta es `definitivamente una experiencia hermosa y doy gracias día a día por mi nena.
    Hr.b que lindo que tu nina tome tanto aún!! pensé que ya no tomaba, me da mucha alegría y me motiva tanto a seguir por mucho tiempo mas.
    Un abrazo a todas
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.