Re: Dicen que mi bebe ya no sube de peso con mi leche
Hola mami solo te puedo decir que nadie puede obligarte a nada y mucho menos en una decisión tan importante como es dejar de amamantar, se ve que tu pediatra no sabe nada acerca de lactancia, ni sus beneficios, ni de lactancia prolongada, en fin nada, ni mucho menos lo que es un destete tan fuerte y doloroso para mama y bebe como lo es de un dia para otro
,
y si no ha probado formula tu bebe y no quieres darle formula nunca estas en todo tu derecho, pero con que facilidad los pediatras a las primeras luego luego recomiendan formula, porque no revisar al niño minuciosamente, descartar si son los dientes que le estan saliendo, tambien es muy comun que los niños se estanquen en cierto peso apartir de que empiezan a gatear ó caminar pero que en talla si han aumentado bien, en fin, pero algunos pediatras no, la respuesta a todo es dar formula
Mi bebita desde febrero que no ha ganado mucho peso pero en estatura si que ha crecido bastante, ella cumplio un año en junio gateaba bastante, ahi que no aumentaba de peso, tambien comia muy bien, pero en julio debido a una contingencia(huracan Alex) volvio a tomar solo teti durante casi un mes y despues que la llevamos a revisión que para esto ya tenia 14 meses ella habia aumentado lo mismo que los meses anteriores
asi que ahi esta la prueba que ella estuvo muy bien alimentada solo con pura teti.
Mi bebita nunca ha probado la formula, es mas en mi casa no tenemos biberones, ni yo se de onzas
pero de que la lactancia materna prolongada aun despues de los 6 meses sigue teniendo muchos beneficios los tiene
:
VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.