Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: bultito en el pecho

Default Re: bultito en el pecho

hola mami
    si el viernes voy a la ginecologa, pero el bultito desaparecio, si seguro que era un conducto obstruido, pero no tenia dolor....pero bueno ya que voy, me chequeara para control....
    besitos mamis
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola mamiAntun que bueno que desaparecio el bultito saludos si que es engorroso ir con el gine pero la salud es primero
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

ufffffffff que bueno que desapareció, estábamos preocupadas!! besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

mami antun como te fue?? me preguntabas si a mi me dolia el bultito. No era un dolor tipo puntada, sino como una sensibilidad, y al tacto si dolia. La piel se sentia calentita, y lo que yo hacia era masajearme suavemente la zona mientras la amamantaba, en pequeños circulos, y le ofrecia el pecho mas seguido. Curiosamente, las 3 veces que me paso fue en exactamente el mismo lugar, del mismo pecho podria ser por pasar varias horas sin dar pecho, o por algun corpiño que apreta raro, quizas alguna postura.. no lo se, si me dijeron que variar de posiciones es bueno porque ayuda a vaciar bien todos los conductos, pero yo casi siempre doy en la misma
    20 meses.. increible!! H!!