Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Como se duermen sus bebes?

Default Como se duermen sus bebes?

Hola a todas las super mamis de este foro:
    Pongo este post aqui porque me imagino que ustedes han de tener mas experiencia con respecto a lo que quiero preguntar. Desde que mi bebe nacio tuve muchos problemas para que el tomara el pecho cuando yo estaba sentada, al principio era la fuerte subida de leche, creo que eso lo asustaba tanto porque sentia que se ahogaba, talvez le causo un trauma porque desde los 2 meses tuve que darle el pecho caminando, con un portabebe. Ahora el tiene 8 meses y esta mejor, aunque sigue poniendose inquieto y no se pasa mas de 5 minutos tomando. El caso es que por ese motivo cada vez que quiere dormir, que son dos siestas por el dia y por la noche, tengo que ponerlo en el portabebe para que se duerma tomando la teti, porque si no camino no se duerme y llora. Se que esta chiquito todavia, pero quisiera que ustedes me cuenten como duermen a sus bebes. A los cuantos meses tienen la autonomia suficiente para que se vayan a la cama a dormir solos? Yo quisiera saber esto para que me sirva de consuelo, porque es que aveces estoy tan cansada que solo me pregunto hasta cuando el sera asi. Y es que yo duermo con mi bebe, pero el se despierta cada dos horas a tomar teti, no tengo problemas con eso, pero es que no le puedo dar acostada porque asi no quiere, tengo que sentarme a darle y eso me desvela varias veces por la noche, sin contar que lo tengo que caminar aveces porque llora sin motivo aparente.
    Mamis, cualquier concejito lo agradecere!

8 MESES DE LME

Default Re: Como se duermen sus bebes?

hola mami lirioblanco
    el tema del sueño del bebe es todo un tema
    como bien sabemos los bebes quieren estar cerquita de mama...
    mi bebe toma teta de anoche, a veces pide muchas veces y otras veces no tanto, pero siempre pide, esto no ha cambiado desde que nació...
    ella duerme conmigo, cuando se despierta chilla y ahí nomas le doy su teta, acostada, luego suelta y sigue durmiendo....
    a veces si veo que esta profundamente dormida la paso a su cunita al lado de mi cama, y allí me estiro y me estiro...pero suele darse cuanta y se para llorando como dicen dome "me engañaste" jaja, y ahi otra vez cama de mama...
    deberías intentar que tu bebe acepte la teta acostado, así no se despabilan ambos...yo al principio le daba sentada, pero levantarme y sentarme ya me despertaba, cuando comencé a darle acostada comencé a descansar mejor...cuando veas que comienza a moverse le aproximas el seno, y de a poco medio adormilado tomara acostado casi sin despertarse...en esto hay que probar variantes y mil posibilidades, todo sea para descansar mejor

con respecto a cuando duermen sólitos creo que falta un tiempo aun...
    mira este link, nos saca muchas dudas y nos ayuda a comprender mejor a nuestros bebes:
    http://www.youtube.com/watch?v=_e0zR...next=1&index=4

besitos mami
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: Como se duermen sus bebes?

Hola mami, el cansancio tambien es otro tema bastante amplio, lo que yo te puedo decir es que acostumbraba levantarme en las noches-madrugadas para darle teti a mi beba sentada, tenia que estar sentada porque me entraba el nervio si lo hacia correctamente, que no se atragantara con la leche, que sacara el aire, etc. pero todo cambio a los pocos meses que empeze con el colecho, ahi si que descanse mas, tambien batalle un poco los primeros dias para acomodarme, que se acomodara bien mi bebita, en fin un monton de dudas pero ya pasando los dias nos acoplamos perfecto, mi bebita duerme muy bien por la noche si acaso despierta entre 5ó 6 am a tomar teti pero se vuelve a dormir otras tantas horas, y por el dia, eso si, tiene que hacer sus 2 siestas en el bouncer claro despues de haberse tomado su teti, pero ahi es el lugar donde se duerme de dia, no en la cama, ni en cuna en el bouncer solamente.Pero de ahi en fuera mi bebita es super sana, alegre, activa, debo de dar muchas gracias por eso
    Con respecto al cansancio que esto nos produce, te cuento que yo no trabajo por el momento porque quiero y me puedo dar ese lujo, pero hay dias que amanezco super cansada que yo digo porque? , aparte de algunos dolorcitos de espalda que vengo cargando desde hace varios años.
    Asi que animo mami, que nuestros bebes crecen rapidisimo y en un dos por tres ya quieren su propia cama y su propia recamara y nosotros nos quedamos con cada de
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.