Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Me muerde!

Default Me muerde!

¡Hola mamis!
    Pues les diré que soy cursi pero me encanta poder escribir finalmente acá, jajaja, he leído los posts y son maravillosos, muy explicativos y alentadores, ya que a mi también me presionan para destetar a mi bebe, pero entre más leo aquí, más ganas me dan de seguir.

Bueno, les cuento, soy madre primeriza de una nenita que ahora tiene catorce meses, y debo decir que nunca pensé que ser madre y amamantar fuera a ser tan hermoso , ¡me encanta!

Y la verdad es que todo iba muy bien hasta que empezaron a salirle los dientitos y empezaron a crecerle, es horrible que me muerda, me duele mucho, sobre todo lo hace cuando empeza a quedarse dormida y ya no mama, entonces su mandíbula se va cerrando y entonces...¡AAAAAAH! , ya he gritado varias veces pero no funciona porque se espanta y cierra más los dientes, y a la siguiente mamada mi pobre tetita está dolorida y no me dan muchas ganas que digamos de dársela, así que bueno, me ayudaría mucho saber que es lo que hacen o hicieron ustedes, ya que no quiero o que eso sea la razón para el destete.

Les agradeceré sus comentarios mucho mucho.

Default Re: Me muerde!

hola mami
    bienvenida al foro y felicitaciones por todos estos meses de lactancia
    pues te comento que a mi pequeña le estan creciendo todos los dientes juntos jeje, es muy gracioso como le cambia la carucha con los dientitos...perooo hace unos meses me ha comenzado a morder, es tan doloroso por dios¡¡¡¡¡¡, luego una tiene temor a ofrecer el pecho...
    las veces que me muerde yo le digo con voz firme y subida de tono "no antonia¡¡¡", así me sale porque me hace doler....le retiro el pecho, ella me mira y se enoja, a veces ha llorado, la consuelo y le hablo, luego le ofrezco nuevamente...hace unas semanas le crecio un diente de arriba, y me hacia ver las estrellas, me ponía una crema de calendula y se me mejoro...

veamos que les ha funcionado a otras mamis
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola, despues del año creo que los bebes ya entienden algunas cosas, a mi tambien me estaba pasando igual pero mi bebina despues de tomar su teti, se quedaba con el pezon sin mamar y era cuando sucedia que me mordia, claro que me asuste y le dije que no mordiera porque le duele a mami y creo que me entendio, ya no lo volvio a hacer hay veces que hace lo mismo deja de mamar pero no suelta el pezon me mira como diciendome "tal vez no me este viendo y voy a dar un pequeño mordisco" y la veo diciendole NO MUERDAS y la muy traviesa suelta el pezon muy tranquila
    Tambien pueden ser los dientes y quieren morder para aliviar su ansia, en estos dias estan por salirle los colmillos a mi bebita pero gracias a Dios ya no me ha mordido
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Eeeh!
    Mamis muchas gracias por compartir sus experiencias, @llliantun*, veré si consigo una crema como la que mencionas y de verdad que si da temor darle de nuevo.
    @llli*mitetimimami, sí, yo veo que mi beba entiende perfecto lo que le digo, aunque la mayoría de las veces no me haga mucho caso, pero sucede que me muerde cuando está a punto de dormir, cuando está despierta no me muerde para nada. Aún así trataré de explicarle, a ver qué pasa, y es que ya tiene ocho dientotes y no quiero ni pensar como será después, jejeje.
    Gracias por sus sugerencias.

hola gelietta, felicitaciones por seguir con la lactancia!!

a mi me pasa igual, lo que hago es estar bien atenta cuando se esta durmiendo, cuando noto que ya no succiona muy seguido, pongo mi dedo en la comisura de su boquita, entre sus dientes, le abro un poco la boca moviendo mi dedo sin que se despierte y le saco la teta. A veces cuando hago esto se despierta, entonces le doy de nuevo la teta y repito el proceso unos minutos despues. Siempre funciona!

Hola ferchi!
    Fíjate que seguí tu consejo me funcionó muy bien, ya se estaba durmiendo y me mordió poquito cuando alcance a poner mi dedo, afortunadamente no me dio un mordisco.

Gracias!!