Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Locuritas de Sofia

Default Locuritas de Sofia

Locuritas de Sofía.

Hola mamis, aqui estoy dándome una vuelta para presumirles las cosas con las que Sofi me tiene muerta de risa todos los días.

No dice muchas palabras claras, solo mama, papa, agua, auto, y otras tantas cosas en alemán (mehr, mein, bitte), supongo que esta procesando los dos idiomas y mientras se decide a formar frasecitas, aprende otras cosas.

Es muuuy aferrada y se pone objetivos semanales. La semana pasada fue meter llaves en las cerraduras de la casa, la antepasada fue lograr ponerse los calcetines, la anterior fue ponerse mis zapatos y caminar con ellos mas de tres metros, la anterior anterior fue abrir y cerrar puertas jalando de la manija (ya sabe abrir la de la entrada de la casa, por eso debemos poner llave para que no se salga a la calle). Esta semana su objetivo fue acomodar unos cubiertitos de juguete en su cajón por orden, ya pone juntas las cucharas con las cucharas, los tenedores con los tenedores y los cuchillos con los cuchillos, todos viendo hacia el mismo lado.

Para cada objetivo practica una y otra vez, los primeros intentos son muy sufridos porque hace rabietas de frustración cuando no le sale, pero ya no hay manera de distraerla con otra actividad, es esa en la que tiene puesta la cabeza o ninguna! Son días de lágrimas y dramas intercalados con risotadas de orgullo… una y otra vez hasta que ya le sale bien lo que intentaba y se busca un nuevo reto.

Ya sabe acomodar los cubiertos y otros utensilios de cocina en la lavaplatos, poner la ropa en la lavadora y pasarla a secadora. Ayer ensamblé una mesa y me ayudó a poner los tornillos en los orificios y quería atornillarlos con el desarmador… (muy practico!)

Es dulce y amorosa (últimamente mas con su papa que conmigo ) ya sabe dar besitos, consolar cuando ve que alguien llora y a los nenes mas bebecitos les acaricia el pelo.

Qué les digo, es una nenita adorable, ocurrente y deliciosa. Me honra ser su madre!

Default Re: Locuritas de Sofia

la verdad que cuando crecen y comienzan a hacer estas cosas nos dejan sin palabras, se vuelven cada vez mas independientes entre comillas....ya dejan de ser esos bebes pequeñitos y frágiles al extremo, para convertirse en pequeños niños deambuladores y exploradores jeje....

besitos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: Locuritas de Sofia

Tienes mucho de que estar orgullosa, Sofía es una preciosura!! a seguir disfrutando!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena