Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: De corazon quiero compartir este video

Talking De corazon quiero compartir este video

Hola Mamis!!!

La verdad tenia mucho que no estraba,,,uuuuyy tengo tantas cositas por contar,, pero la verdad ya ni tiempo me da. Cositas lindas de Daniela...Pero bueno me dare un tiempo para hacerlo con mas calma

Mientras quiero compartir este video de una querida amiga me hizo llegar, y ahi nos vemos Reflejadas muchas mamis como en ese video,,,mamis que trabajamos y solo estamos pendiente del reloj para salir corriendo...

Si !! como esa mami soy yo, Mas identificada no puede estar,,Solo mirar el reloj y que den la hora de salida para llegar a casa y que te esperen con los brazos abiertos como lo hace mi Daniela, que despues de que yo llego, SE OLVIDA DEL MUNDO QUE ESTA A SU ALREDEDOR, Ignorando a todos al Abuelo , ala Abuela a los Tios, cuando horas antes ella se divierte de lo mas lindo con ellos, pero cuando llego yo, ya nos le hace caso, hasta se porta un "pokito" groserita con ellos, jeje pero claro mi familia encatada de la vida, por que ya esta en los brazos de su mami, y ellos comprenden a la perfeccion.

`Pero que mas puedo decir? eso bien lo saben las mamis que trabajan y claro! las que no tambien, las que se ausentan por un momentito.

Gracias Jesu...

http://www.youtube.com/watch?v=3JJu-zRzTgU VIDEO

http://www.bebesymas.com/otros/carin...s-trabajadoras

Ay mamis, esto es maravilloso.

Una vez le pregunte a Daniela que si en la chiche todavia salia leche?? y me dice "Siiiii y Uchaaa" (si y Mucha) ....¿ Y porque te gusta la chiche?? le pregunte: "Hueles tú lico" (que yo olia Rico) no a limon, no a sandia, no a tomate, no a comida, hueles lico a mami y tas suavetita y lica"

Bueno espero y tengan un Bonita Semana!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Default Re: De corazon quiero compartir este video

muy bonito video mami
    si realmente es así, cuando yo tenia que ir a la facultad y me ausentaba por muchas horas, sentía que algo me faltaba y no veía las horas de llegar a casa con mi bonboncito...me costaba horrores dejarla sola, creo que todas las mamis sienten ese sentimiento...
    gracias por compartir
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Buaaaaa que no he podido evitar llorar, buaaaaaaa gracias por ponerlo!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

beatriz.adriana:

gracias por compartir este video, esta HERMOSO, ami también me conmovió hasta las lagrimas, y eso que no me separo nunca de mi hijo, pero solo de pensar en cuando llegue ese momento me da sentimiento, que lindo lo que cuentas de Daniela, es una bebe muy inteligente, me fascina eso que dice que tu hueles rico, esque solo las mamys que damos lechita a bebes "mayorcitos" podremos vivir estas cosas, que afortunadas verdad?, espero pronto platicar contigo.. un beso
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..