buen día, quiere preguntarles haber si alguna sabe, me bebe va cumplir ya 4 meses, y mi suegra me dice que esta asustadito, que debo llevarlo a q lo soben, yo no lo quiero llevar por q, supe que cuando soban a los niños e espanto lloran mucho y sufren, (y la verdad yo no creo en eso).... En una ocasión mi bebito escucho un sonido muy fuerte y lloró mucho,, al día siguiente amanecio con 39° de temperatura lo lleve al dr. y me dijo q tenia una infeccion en la garganta y me receto paracetamol y ampicilina, pero mi nene nunca tuvo flemas, y solo esa vez le dio calentura, el problema es q el día q se asusto hizo popo dos veces,,y el ya no hacia popo tan seguido, sigo con LME, y desde q de di ampicilina hace popo cada q toma lechita como de recién nacido, el problema es q ya hace 15 dias q deje el tratamiento de la ampicilina y sigue haciendo popo a cada rato, es normal, o será q esta asustado?? q piensan,, o será el efecto de la ampicilina, pero ya ha pasado mucho tiempo,, el comportamiento de mi nene es normal, bueno a noche se desperto llorando dos veces, y nunca lo hacía, quiza haya sido casualidad,, estoy confundida???

Reply With Quote

). En méxico por experiencia sé que los pediatras suelen mandar antibióticos a la menor fiebre y con cualquier tosecita o moquito.