Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Necesito Vuestra Opinión Está Bajando Mucho El Percentil

Default Re: Necesito Vuestra Opinión Está Bajando Mucho El Percentil

hola mami
    si observando esta tabla ha ido bajando de percentiles...le han hacho análisis de orina?, a veces las infecciones urinarias no presentan síntomas, podrías ir descartando por las dudas como dicen las mamis....
    muy buena pregunta la que te hizo mami flopina, tu bebe mama de noche?, podrías dormir con ella y ofrecerle el pecho, los niveles de prolactina son mas altos...
    y si como te dicen las mamis ofrecerle pecho mas seguido y sobre todo la leche del final...
    por lo demás se ve muy bien, moja pañales y esta de animo, eso es lo fundamental....
    http://www.who.int/childgrowth/stand...ercentiles.pdf
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: Necesito Vuestra Opinión Está Bajando Mucho El Percentil

Hola mami picuni !!
    Al igual que todas las que te han aconsejado tan bien, te diría que no te preocupes. Tu nena está excelente, te lo dice tu propio instinto! Dices que está bien, que se desarrolla ok y que toma leche cada vez que te pide. Entonces no tienes de qué preocuparte Picuni. Algunos bebes son más pequeños que otros y eso es todo. Te cuento que mi bebita es como la tuya Desde que nació ha ido subiendo de peso a un ritmo de 500 grs. por mes. Así es, mientras que otros bebitos pueden subir hasta un kilo y medio, o hasta 3 kilos en solo un mes (le pasó a mi sobrinita), mi hijita siempre ha subido solo medio kilo por mes. Nunca le he complementado con fórmula, pues siempre se ha desarrollado muy bien felizmente...Ay!! ya me está llamando de nuevo, te dejo!! pero antes decirte que despreocúpate, lo importante es que tu veas cómo progresa y que esté de buen humor, feliz y sanita.
    Un
    10 meses de lactancia exclusiva