Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: leche delgadita

Default leche delgadita

Hola Chicas, gracias por todo su apoyo, ya casi cumplo dos meses de haber tenido a mi bebé y sigo amamantando, los pezones me duelen mucho a pesar de que me acomodo bien al bebe, y además creo que mi lechita es muy delgadita y no llena a mi bebe, por lo que he tenido que recurrir a la formula pues se queda hambriento, no duerme mucho, Creen que pueda hacer algo para hacer la lechita más gruesa, mama cada tres horas incluso en la noche por más de 20 min. cada pecho.

bueno besos y bendiciones a todas.

Default Re: leche delgadita

Hola mami brena, los bebes comen cada rato mas si es tan pequeño como el tuyo. NO cada 3 horas, dale cada vez que el pida dale cada hora, el estomago de los bebes son muy pequeños y necesitan comer cada ratito y se hacen popo apenas come con mas razon tienes que ofrecer el pecho.

A mi en lo personal me dolieron los pezones por meses, mas que era primeriza y con el tiempo se quito .

POR FAVOR NO LE DES FORMULA, lo que vas a lograr es que tu vas a producir menos leche materna.

La leche materna es perfecta, no es mas delgadita o mas gruesa lo que pasa es que la primera lechita que te sale es mas agua y las mas cremosa esta es la ultima, es por eso que tu bebe tiene que tomar mas leche cremosa y para eso tienes que tenerlo mas en tu pecho, esa ultima lechita es mas cremosa y mas grasosa . los deja mas contentos

Recuerda tu bebe esta muy pequeño para tener horarios de comida no te vayas por horas ,si no hay que dar lechita a demanda cada vez que el quiera.

Mi bebe cuando tenia 2 meses tomaba cada rato y en cada pecho 25 minutos o mas en cada pecho .

Ten paciencia es cuestion de practica y no te desesperes.

Abrazos

19 meses de dar lechita

hola mami brema..., te aseguro que lo de la leche delgada es un sensación, la leche materna de cualquier mama es lo ideal para su bebe, y por supuesto para otros también, se han abierto bancos de leche materna donde las mamas pueden donar leche para bebes que requieren de ella para vivir....la leche materna es inrremplazable, es el mejor alimento para el bebe...no hay ni existen leches malas, esa es una gran mentira...
    mami como sabes que se queda con hambre?...porque llora o esta molesto?, porque pide muy seguido?...estas características son normales en los bebes, las molestias pueden ser por miles de causas, si pide seguido esta garantizándose su alimento, la naturaleza es sabia, solo debemos dejarla actuar...
    el pecho se da a demanda, todo el tiempo que el bebe desee, ofrecer un pecho y cuando suelte ofrecer el otro, la leche del principio es mas aguadita pero luego comienza la mas gruesa que contiene mas calorías...
    es completamente normal que el bebe se despierte durante la noche a pedir tetita, mi bebe de quince meses lo hace....

aqui te paso un link muy interesante para que leas, y mami confia en ti
    http://albalactanciamaterna.org/lact...mas-frecuentes
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola mami, felicidades por estos dos meses de lactancia.

No te preocupes por la leche "delgada". La consistencia de la LM es totalmente diferente a la de la leche de vaca, se ve más aguadita y a veces incluso transparente... es normal.

La primera leche que sale en la toma es aguadita, más clara, más dulce, con más vitaminas y sirve para calmar la sed del bebé. La leche del final es más espesita (pero no tanto como la de vaca), más blanca, con más grasa, esta leche es la que los hace subir de peso.

Ten por seguro que lo único que necesita tu bebé es TU leche. Si le das fórmula caerás en un círculo vicioso que puede darle al traste a tu lactancia. Cada onza de fórmula que das es una onza que tu cuerpo deja de producir.

¿Por qué crees que tu bebé está hambriento? ¿Es porque se toma la fórmula que le das? La leche en el biberón sale más rápido y muchos bebitos se la toman aún sin tener hambre, no tienen modo de parar el flujo... esto no pasa con la lechita de mamá, ellos siempre toman lo justo que necesitan. ¿Qué tal ha ganado peso?

El que no duerma mucho no es porque esté hambriento, si no está molesto... no importa, simplemente no es dormilón

En cuanto a las tomas nocturnas, es normal. Tu bebé está pequeñito, imagínate que mi niña de 26 meses a veces todavía hace 2 o 3 tomas nocturnas

Dale tu leche a demanda, olvídate de relojes y horarios. Te aseguro que si te relajas en este aspecto dejarás de sentirte agobiada (te lo digo por experiencia)

Se me olvidaba decirte que alrededor de la edad de tu bebé tienen un pico de crecimiento y esto hace que pidan leche más seguido, dura unos días y después vuelven a la "normalidad", ji ji... digo "normalidad" porque los bebés siempre están cambiando y a veces nos vuelven loquitas

Animo mami!!! No te preocupes que tu leche es lo mejor que puedes darle a tu bebé

Brena, ya son dos meses!! YUPIIIIIIII

Mi pediatra me dijo que la lactancia debe ser a libre demanda, y eso significa que hay que darle cada vez que quiera, sin importar si tomó hace 5 minutos o hace 3 horas.

Los pechos funcionan como una fábrica a pedidos instantáneos maravillosa, si pones a tu bb a succionar, la leche saldrá, no lo dudes, siempre habrá leche para tu bb, si después de darle te parece que quedó hambriento, puedes darle un paseito, y poner a tu bb en el otro pecho.

No deberían dolerte los pezones... tal vez este video te pueda ayudar: http://www.ameda.com/breastfeeding/s.../latch_on.aspx y hay unas cremitas que ayudan y no se tienen que enjuagar para amamantar, solo conozco Lansinoh pero otras mamis han usado otras marcas con buenos resultados.

Un besito, mami, estamos aqui para ayudarte,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Smile Re: leche delgadita

hola muchas gracias por la ayuda besos