Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: nuevas dudas

Default nuevas dudas

Hola mamis, antes que nada quiero agradecerles muchísimo todos sus consejos que han sido de vital importancia para mi.
    Ahora les comunico buenas noticias, Leonardo tiene dos meses y casi hemos conseguido dejar la formula... fuimos al pediatra y ahora pesa 5,200, está feliz y contento la mayor parte del tiempo, sin embargo, ahora ha estado muy llorón, por las mañanas y medio dia no duerme casi nada o come poco tiempo, se duerme, lo cambio de pecho, come menos y se duerme y cuando lo dejo en su cama se despierta en dos segundos y llora... Y cuando está tranquilo se la pasa sacando su lenguita...por lo que me parece que tiene hambre, todo el tiempo, pero come muy poquito y se duerme. Qué puedo hacer??

Mil gracias

Talking Re: nuevas dudas

Hola mamifenix felicidades por los 2 meses de tu bebe.
    Mami fenix tal vez no le guste la cama por el dia a tu bebe, es que a esta edad ya empiezan a estar mas despiertos, ya no quieren dormir tanto, a mi bebita a esta edad la ponia en el bouncer y santo remedio, como vibra tambien me servia para dormir ahi a mi bebita, tambien sirve ponerlos un tiempo en el portabebe, para que tu bebe pueda ver todo, platica con tu bebe, tambien puede servir que consigas un rebozo(papu, meitai)lo que consigas eso tambien ayuda, a los bebes les encanta porque estan cercas de mami y la mami tiene las manos libres para hacer otra cosa, podrias probar estos tips y ver que pasa, bueno nos cuentas como siguen.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Wink Re: nuevas dudas

Puede ser solo una etapa q pronto pasará... si estas comiendo vos mas lacteos q de costumbre puede ser tambíen... y por lo d q saca su lengua fijate q no tenga la lenguita blanca q puedan ser honguitos q le molestan xa tomar teta...Pero lo mas seguro es q sea una etapa y pronto tu pecho se ajustara a sus requerimientos y todo volvera a la calma... bss
    VIVIENDO Y APRENDIENDO JUNTAS

Default Re: nuevas dudas

mil gracias!! si, creo q tal vez ya no quiere dormir tanto, y es que aprende tan rápido voy a intentar el papu, pero se siente como muy apretado y le molesta, creen que sera cosa de costumbre?? o equivoque la talla

Default Re: nuevas dudas

quizas tu bebe quiere estar pegadita a tu cuerpo, aman el olorcito de mama y sus latidos...porque no pruebas con un cargador? mami priska lo recomienda mucho...es mas puede mamar en el cargador, hay de muchos tipos..y ademas tu puedes hacer las cosas con las manos libres...yo tengo que conseguirme uno urgente, mi bebe es muy pegota y mi espalda no da mas...
    que bueno que esta tomando mas lechita de mama...lo de que saca la lengua yo creo que lo hacen muchos bebes, mis hijas lo hacían, pero es una etapa no te preocupes no es indicio de que tengan hambre....si esta muy llorón o molesto pueden ser gases también, comunes hasta los tres meses aprox. para aliviarlos puedes hacerle masajes, aquí te paso el link:http://www.youtube.com/watch?v=K2GyutxIjdk
    es agotador mami, muchas veces no comprendemos que les sucede o que quieren, lo fundamental es no dudar de nosotras y de nuestra leche, si tu bebe toma a demanda, moja cinco pañales aprox., sube de peso esta super bien
    besitos mami
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...