Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Entrevista a Rosa Jové

Default Entrevista a Rosa Jové

Hola mamis, les comparto este enlace:

Entrevista a Rosa Jové

Espero que les guste y les sea útil

Besos para ustedes y sus bebés

Default Re: Entrevista a Rosa Jové

muy lindo mami y gracias por compartir
    besitos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

me quede pensando en los dichos de rosa jove, y buscando mas información todo parece cerrar...yo vivo en argentina y aquí siempre las nuevos ideas o avances llegan mas tarde, europa pareciera esta siempre adelantada ( para bien o para mal, en este caso para bien)...pero con respecto a la crianza aquí seguimos con ideas ortodoxas y viejas que se escuchan todo el tiempo e incluso en personas muy jóvenes...pareciera que no respetamos a nuestros hijos...y debiera ser como ella dice, nuestros hijos son personas y como tal merecen nuestros respeto así como lo haríamos con una amiga, un hermano o pareja... cuando ellos tienen un problema debemos dedicarles tiempo y comprensión por mas mínimo que ese problema nos parezca...
    con mi primer hija no tenia la apertura de puertas que tengo ahora gracias a esta vía, entonces las presiones eran muchas, el miedo a malcriar era terrible, era tan fuerte la presión que al final te lo terminar creyendo...haciendo una revisión al pasado, me veo muy insegura con mi primer hija, probando de todo, no sabiendo si lo que estábamos haciendo es lo correcto a no...me da un poco de tristeza, por no haber tenido la seguridad (seguridad a la hora de afrontar problemas, las dudas siempre están en la maternidad, pero ahora creo saber que camino quiero seguir) que tengo ahora con mi segunda hija a quien de hecho estoy amamantando por mas tiempo, me habría gustado mucho amamantar a mi hija mayor por mas tiempo, pero en ese momento no sabia, desconocía muchas cosas....la experiencia es una gran aliada, de ella supe lo que no quería volver a repetir....pero lo bueno es que me maneje a través de los instintos, dando tumbos pero el instinto fue mas fuerte...

mamis tengo el libro de carlos gonzalez "besame mucho", quien lo quiera se lo mando por mail

Hola mamis

wow esa entrevista me ha dejado loca! y pensando muchisimo... te hace relfexionar, es cierto todo lo que ella dice, todo este mercado que te crea la necesidad para luego vender es increible, te manipulan a su antojo... pero me gusto muchisimo y como dice mami antun ahora me siento mas segura de que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, mi bebe solo tiene tres meses y es el primero, gracias a Dios he encontrado buena informacion...

tengo que ponerle esta entrevista a mi esposo! jeje por si acaso!

mami antun yo tengo el libro de Carlos Gonzalez mi ninho no come que tu me pasaste podrias pasarme el de besame mucho??

y Gracias a la mami que publico esta entrevista muy buenaaaa

hr.b:

me encanto la entrevista.... al igual que las otras mamys me doy cuenta de que estoy haciendo las cosas bien siguiendo mis instintos y escuchando a mi bebe, de hecho la anegdota que cuenta al final me hizo llorar de emocion porque así como ha dicho en muchas ocasiones mamy priska todo nuestro esfuerzo, amor y cuidado dará buenos frutos, muchas gracias por compartir con nosotras esta joya.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

hola mami mi mail es paulafernandez1979@hotmail.com....madame un mail y te lo envio
    besitos

Qué bueno que les gustó

Esta señora y Carlos González dicen y escriben cosas muy ciertas. También les sugiero leer a Casilda Rodrigañez (aunque la lectura no es tan ligera), en especial "Los límites y la complacencia".

Newmommy, yo también lloré con la anécdota... qué cosa tan linda que un hijo piense eso de su mamá!!!

Hrb, yo no puedo verla no se tal vez es mi laptop, ya busque mas articulos de estas personas pero no se cual estas recomendando , bueno a ver si me pasas el enlace por favor.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.