Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: cambia de pecho constantemente

Default cambia de pecho constantemente

Hola, queria saber si esto que esta haciendo mi niña es una etapa mas de las que pasan, acaba de cumplir los 16 meses y lleva unas semanas que empieza a mamar y al minuto se cambia al otro y asi todo el tiempo, de uno a otro, os ha pasado con vuestros bebes?

Default Re: cambia de pecho constantemente

hola mami, yo creo que son etapas..mi gordita hace de las suyas, y a veces se pone molesta...ahora, bha hace un tiempo se pone de unas posturas mas extravagantes que me resultan molestas....y durante la noche quiere mamar boca abajo, osea estira mi pezon a mas no poder....hay esas ocurrencias de los bebes ya no tan bebes...por ahi quieren jugar, o están dispersos...cuando duerme o esta dormidita hace eso también?
    besitos mami
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Cuando duerme no lo hace.

hola mami, siii asi mismo es leo conmigo! para mi que es un jueguito que ellos hacen, ya ves, se divierten con la teta jaja
    la leche materna un regalo para toda la vida

Yo también creo que lo hace por juego. Mi niña lo hace, aunque es más grande.

Chupa tantito y me dice "Ya no hay, de la otla", se pasa por encima de mí y se acuesta del otro lado. Mentira que ya no hay!! Le gusta que le apriete y le eche el chorro a la cara