Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: crisis de separacion a los 15 meses??

Default crisis de separacion a los 15 meses??

Hola mamis pues les cuento que Emiliano esta de un pegoste increible no me le puedo despegar ni un instante porque es el graan drama y lamentablemente a veces lo debo dejar llorar porque cuando voy a estar en la cocina con la estufa prendida prefiero que llore a provocar un accidente, el caso es que me parece muy tarde para una crisis de separacion pues ya tiene 15 meses este mes mi prueba de embarazo fue positiva, pero apenas es 1 mes como para que se deba a esto que este asi, otra cosa es que empezo a dar sus primeros pasos, claro con ayuda y en algun lado lei que tambien cuando empiezan a caminar tienen una crisis de separacion, en su caso fue asi cuando sus peques empezaron a caminar??

Un saludito a todas!!!!

Default Re: crisis de separacion a los 15 meses??

hola mami abejita felicidades por tu nuevo embarazo...pues mi beba tambien tiene sus dias en que esta re pegota, me ve y ahi va gateando a toda velocidad hacia mi y se para y pellizca con sus manitas mis piernas.., a mi bebe también esta dando sus primeros pasos, pero no creo que se deba a eso, mi primer hija camino a los trece meses y no habia notado ningun cambio...pero no se, puede ser que perciba el embarazo?...
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola abejita,

Pues Sofia cada que pone su cabezota en hacer algo nuevo, se pone HORRIBLE, le da el chipil, se tira al piso haciendo drama, patalea... etc,etc, solo hasta que le sale lo que estaba intentado se tranquiliza... hasta la si guiente hazania... Cuando ya quería caminar no descansamos sino hasta que lo logró... esto fue precisamente a los 15 meses.

Ahora estamos en las mismas porque quiere ponerse los calcetines sola y esta hooooras intentando y si no le sale hoooras llorando de frustracion... creo que es el caracter necio de los hijillos que nos tocaron... ya la veo venir

Mami, mi hija tiene 18 meses y hay días en que ni por nada quiere que la deje, sólo quiere brazos. No sé exactamente qué es, pero como hay muchos cambios en mi vida, sólo me queda abrazarla mucho y tratar de cargarla todo lo posible. Y es verdad que a veces llora pero trato de explicarle...

Felicidades por el embarazo mami abejita!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Ay si abejita, muchas felicidades por tu embarazo!!! fue lo que me dio mas gusto de tu mensaje pero clasico, al escribir mi respuesta tuve 10 interrupciones y se me fue el avion. Que lindo! pronto un bebecito mini... con lo rico que huelen! y lo suavecitos que son!!!!

Hola!

Pues yo creo que si todo cambio los hace ponerse mas sensibles, y peor aún si hay embarazo de por medio, no te creas que es poco tiempo, yo creo que ellos lo saben antes que una misma, y preparate para lo que viene, porque si bien hay días en que se portan perfectamente normal, y cuando piensas que ya pasó la crisis, vuelven, y obviamente entre mas tiempo tengas de embarazo, más díficil se te va a hacer sobrellevar la situación, pero aínmate no pasa de 9 meses jejeje (perdón por la ironía).

De cualquier manera muchas felicidades por tu embarazo, y que la situación sea mejor para ti.

Un !

01/21/2009
    11/30/2010

Vaya, pues que dificil, verdad, pero muy probablemente se trate de una crisis como crees, ya no recuerdo bien, pero creo que habia una fuerte a los 15, 16 meses, cada bb es distinto, pero a muchos les van y vienen hasta mas mayorcitos. Tambien puede ser que presienta que algo esta pasando, a veces ayuda explicarles que mami tiene un bb en la panza, que tendra un hermanito.

Mi bb ya entro al club, a mi me ayuda usar un cargador de tela que se llama mei tai porque lo pongo en la espalda y asi puedo hacer mas cosas, ya tome algunas fotos y espero subirlas maniana porque hoy no doy mas de cansancio...

FELICIDADES POR EL EMBARAZO!!!! a disfrutar mucho de esta etapa y recibir muchos mimitos!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena