Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: No me da break para nada...

Question No me da break para nada...

hola chicas!!! espero c encuentren muy bien y bendiciones a todos sus bebes!!

Las consulto pq tengo una situacion con mi princesita q no c q hacer. La chica es una adicta(de relajo lo escribo) a la tetita. Tiene solo 1 mes con 3 semanas y ddurante el dia practicamente no duerme si no es pegada a la tetin y el proceso coge de 30 mins a 1hr y media pq al principio come y luego la tetin coge el papel de pacificador o bobo como lo conocemos aca. he intentado 6 bobos en total, desde los recomendados de ortodoncia hasta los q supuestamente adquieren la forma d pezon cdo chupa. TODOD han sido una perdida de dinero, ya q los rechaza y si yo sigo intentando m hace la rabieta q hasta llora hasta quedarse como sin voz y entonces viene la tetin con su papel de bobo, Lo q pasa es q proximamente,el 13 d sept regreso a trabajar y mi mama y mi suegra son quienes m la cuidaran,pero ninguna le puede dar la tetin y ya hemos visto los SHOWS q mi princesa hace cdo mi mama o mi suegra la cargan y tratan d tranquilizarla, q claro esta casi el 99% termino siendo yo quien la tranquiliza y es practicamente automatico su cambio de llorar enfogona a quedarse tranquila mirando sobre mi hombro como si no hubiese pasado nada.

La pregunta, conocen alguna manera d lograr q los bebes acepten el bobo(pacificador)?? es q m rompe el alma saber q cdo la deje cuidando va a llorar represas d lagrimas y no voy a poder estar ahi pa darle su consuelo. Gracias y espero sus consejos ansiosa. Otra cosa, incluso intente darle el bobo bien frio d nevera y para nada q m funciono. GRACIAS!!!!!!!

Talking Re: No me da break para nada...

Hola maminady en una reunion de lactancia dijeron que los bebes tienen un mega olfato, que pueden oler a su mami aun si esta en otra recamara y si tiene cerca a su mami, porque va a aceptar el biberon.
    Lo que recomendaban a las mamis que regresaban a trabajar era que una semana antes empezaran a dejar al bebe con la persona que lo iba a cuidar en este caso tu mama y tu suegra(que gran ayuda que mejor que este con ellas) una hora y tu salieras a dar una pequeña vuelta claro siempre con la comunicación por telefono a ver como reacciona tu bebe y asi ir aumentando una hora cada dia dependiendo siempre como reacciono tu bebe y claro tambien tu, porque hay veces que a unas mamis(me incluyo que simplemente no pude dejar a mi bebita y ya no volvi a trabajar) les cuesta mucho el alejarse de sus bebes, claro que los bebes se acostumbran al apapacho y amor de las abuelas que se quedan tranquilos con ellas asi que si vas a volver a trabajar, nunca hay que sentirse culpable de dejar a nuestros niños ya sea con la abuela, o en guarderia, pero eso si cuando estemos con ellos a amarlos mucho, abrazarlos mucho
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: No me da break para nada...

hola mami, es bien pequeñita tu bebe aun, y si mami se prenden a la tetita de mama, ese es su lugar predilecto...es agotador los primeros tres meses sobre todo....pero tranquila el tiempo es una gran aliado nuestro....
    con respecto al pacificador te refieres al chupete o la mamadera?..
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

si, me refiero al chupete...please diganme como lo hago para dejarla con algo q la tranquilice y no vuelva a mi mama y a mi suegra locas. Gracias por contestarme rapidito!!!
    Last edited by @llli*nady; August 27th, 2010 at 02:31 PM. Reason: se me olvido la palabra locas

haaaa jeje no sabia que era....
    si tu bebe lo rechaza probablemente continué rechazándolo, mi bebe nunca lo acepto, en cambio la mayor era adicta a el mismo y me costo horrores que lo deje, ademas de que le estaba deformando el paladar...
    creo que no es necesario para calmarlo, tu mama o suegra pueden mecerlo, nada mejor que unos confortables brazos, o pasearlo en el coche cuando se angustia, esto siempre da resultado...es muy bueno lo que te propone mitetimimami, ir dejandola una hora con tu mami o suegra para ver que hace...
    no pienses que usa la teta de chupete, a veces los bebes se pegan a la tetita para aumentar la producción de leche en los llamados brotes de crecimiento, esto no sera siempre asi, asi que tranquila mami...
    te paso este link con buena informacion con respecto al retorno a tu trabajo:
    http://albalactanciamaterna.org/lact...ajo-remunerado

besitos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Talking Re: No me da break para nada...

Hola mami nadi tranquila, tu bebe no las va a volver locas ellas ya pasaron por eso y sabran como manejarlo tu tranquila, si las abuelas van cuidar a su nieto aceptaron cuidarlo tanto cuando rie como cuando llora van a estar bien, prueba el tip que nos pasaron y nos dices como les fue
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Mami, te cuento que mi nena tampoco aceptó nunca el pacificador, de hecho es un nombre terrible, pero te entiendo porqué quieres que lo use. Es muy difícil a veces tener confianza en que los bebés podrán estar sin nosotras, pero si tú le dejas su lechita materna (tu bebé es muy muy pequeña) para que las abuelas se la den, con el tiempo aprenderá a tomarla y con el tiempo aprenderá a estar con ellas, pero requiere un período de adaptación. Y quizá no acepte nunca el bobo pero logrará generar una relación con las abuelas y se sentirá segura también, mucho más si recibe únicamente tu lechita...

Es normal que quiera estar todo el día en la teta, porque es una bebé inteligente y sabe que: a) mientras más mame, más leche habrá b) que mami está ahí y es calientita y suavecita y la hace sentir bien y c) que ningún pedazo de plástico es tan rico como su tetita...

Por cierto que no es que ella coja la tetita de bobo, sino que el bobo se inventó para suplantar el papel de la tetita... es normal que quiera la teti...

Siendo tan pequeña tu niña, te recomiendo que pongas tus futuros mensajes en este foro...http://forums.llli.org/forumdisplay.php?f=64
    porque este versa principalmente de bebés que ya tienen más de un año de lactancia materna...

Gracias por compartir y cuéntanos cómo te va!
    Saludos!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola mami!

Primero ya Caracola te puso un enlace donde te pueden ayudar de mejor manera.

Luego te cuento, mi nena ya tiene 19 meses , y núnca acepto la mamila, cuando yo regrese a trabajar estaba tan angustiada como tu, aunque busque mucha información, donde me entere que muchos bbs pasan por lo mismo, y prefieren no tomar lechita, si no hasta que regresa la mami, aún así, pedí a mi jefe me permitiera regresar al trabajo solo medio tiempo, gracias a Dios aceptó, y estuve así hasta que mi nena cumplió 6 meses, así pude irme tranquila a trabajar por mas tiempo, sabiéndo que por lo menos ya comía sólidos.
    Es solo una idea de lo que podrías hacer.

Un !

01/21/2009
    11/30/2010

Mamita Nady, bienvenida al foro y felicidades por tu preciosa bb, a su edad, es normal que no de break, necesita instalar bien su fabrica de lechita, es muy lista tu peque!! ademas, que tu pecho no solo es alimento, ella disfruta mucho de estar cerquita de ti, sentir tu amor, olor, latidos de tu corazon... este tiempo es muy especial y pasara mas pronto de lo que te imaginas... yo recuerdo como si fuera ayer esas sesiones interminables con mi hijita, no me soltaba para nada, lavarme los dientes o comer era todo un reto, je je, y mira, en unos dias cumplira 5 anios, es toda una peque independiente...

TE comparto 2 articulos de LLL con informacion que creo que pueden ayudar
    Chupon si o no?
    ¿Qué ideas pueden ofrecerme para ayudar a mi bebé a aceptar un biberón? He intentado todo tipo de tetina pero mi bebé se rehúsa a aceptar el biberón
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena