Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Mi bebe tiene muchos gases.

Default Mi bebe tiene muchos gases.

Hola a todos,
    Mi bebe tiene 2 meses y 2 semanas, y desde que tenia 2 semanas de vida a sufrido mucho con colicas y gases. Yo solo le doy leche materna,lo que pase es que ella esta siempre comiendo. Come 5 a 10 minutos y no quiere mas, despues le quito los gases.
    Me angustia es que cuando se queda dormida pasa entre 15 a 30 minutos se despierta para arrutar. Pasa todo el dia haci no me duerme nada. Para que se vuelva a quedar dormida lleva casi 2 horas.

Ando muy preocupada porque paso todo el dia con ella cargandola sin dormir nada. No entiendo porque se despierta todo el tiempo para arutar.
    Sera que es de mi leche?
    O de la manera que ella come?
    Ya intente en darle tetero pero no quiere, solo quiere mi pecho.
    Sera que alguien me puede explicar porque ella tiene tantos gases?

Gracias Carina

Default Re: Mi bebe tiene muchos gases.

Hola Lalatina,

Tu bb tiene muchos gases, lo siento mucho! es muy difícil verles fastidiados, yo lo viví con mi primera niña... tal vez te ayude conseguirte un cargador de tela suave (puedes ver la idea aqui ) tu bb podría dormir y mamar a sus anchas y la posición podría ayudarle con los gases...

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola mami lalatina!

Felicidades por tu bebe...

Te cuento que mi bebe sufria de muchos gases tambien, hasta que me entere que hay muchos alimentos que le producen colicos y gases y los bebes. Deje de comerlos y son muy pocas las veces que mi bebe llora por colicos.

yo te sugiero que revises lo que estas comiendo... como la leche, productos lacteos, coliflor, brocoli toda esa familia.

recuerda tambien que puedes hacerle masajitos en su estomaguito en forma circular hacia el lado de las agujas del relog, tambien estirarle las piernitas hacia su barriguita o como si estuviera manejando bicicleta! eso los ayuda muchisimo, mi esposo se divierte haciendole esos masajitos porque enseguida salen los gases!

Mucha Suerte!

es todo lo que puedo decirte espero te sirva! un Abrazo

hola mami bienvenida, los colicos son todo un tema....pero por suerte se van como a los tres meses del bebe...lo que debes hacer es cargarte de paciencia, es difivcil venimos desde el parto agotadas, pero todo pasa al fin...
    aunque tu creas que tu bebe no duerme el si lo hace, lo que sucede es que le gusta sentir tu calorcito, es muy pequeño aun, la idea de usar un cargador como te sugiere mami priska es muy buena, porque así podrías hacer tus cosas y tu bebe descansar...durante la noche podrías dormir con el así tu puedes descansar...cuando mame siéntala con cuidado y hazle provechito (golpecitos suaves en la espalda), a veces tardan mas... aquí hay un link para hacerles masajes anticolicos:http://www.youtube.com/watch?v=K2GyutxIjdk
    no te angusties, no hay nada malo en tu leche que es perfecta para tu bebe y no hay nada malo en la manera de comer de tu bebe, que esta muy bien los bebes deben mamar a demanda...no te preocupes todo se ira normalizando y podrás dormir mejor...los primeros meses son así, duros y cansadores, pero todo se acomoda....
    besos mami
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

En un pueblito de León (España) pero madrileña de nacimiento

Hola..... que mal se pasa cuando los bebes tienen gases......
    Yo te recomiendo el uso de portabebes (cargadores) porque al estar los bebes en ellos en posicion vertical los gases salen mas facilmente, por otro lado al estar pegado a mama tiene sus necesidades cubiertas y apenas lloran.
    El beneficio para la mama es que como tienes al bebe sujeto con la tela tus manos quedan libres para poder hacer otras cosas incluso cuando sea un poco mas mayor y tu hayas adquirido practica puedes ponerlo en la espalda, teniendo asi mas libertad de movimientos.
    Yo los uso desde que mi bebe tenia un mes, y es una maravilla, tengo muy claro que si tengo un nuevo hijo, los usare desde el primer dia,
    Tienes muchos tipos diferentes de portabebes, te dejo el enlace a una pagina donde puedes ver muchos videos sobre como colocarlos, espero que te ayuden mucho y si necesitas algo aqui estoy, tambien puedes encontrarme a traves de mi blog www.teteando.com

http://redcanguro.wordpress.com/
    Un beso