Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: entrevista dr Carlos González

Default entrevista dr Carlos González

Hola, les dejo el enlace, salen muchas preguntas interesantes:
    http://www.elpais.com/edigitales/ent...arlos_Gonzalez

Default Re: entrevista dr Carlos González

me encanta este pediatra, dice las cosas tan claramente, ademas me hace reir jejeje....gracias mami
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: entrevista dr Carlos González

Gracias! Muy bueno.
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

Talking Re: entrevista dr Carlos González

Gracias Lua por compartirlo, despeja muchas dudas y me reafirma otras cosas.
    Esta es la parte que mas me gusta y que me he reido como nunca , que bueno que practico el colecho.y mi bebina duerme tan bien
    Hola, qué gusto poder preguntar directamente al Dr. Carlos González, gracias. Mi hija tiene 12 meses y sólo sabe dormirse con el pecho. Para mi, reconozco que empieza a hacerse muy duro porqué por las noches no descanso y tengo los pezones doloridos (cuando se despierta por la noche, también mama, claro). Pregunta: ¿Cómo puedo empezar el destete nocturno sin traumas?

El gusto es mío, gracias. Si se le ocurre un método más rápido y eficaz para dormir a su hija que con el pecho, pues hágalo. A veces el problema es, precisamente que queremos "dormir" al niño. Nuestras tatarabuelas probablemente se lo colgaban durante el día con la pañoleta, y les era igual si el bebé dormía o no dormía, ellas seguían a lo suyo. Y por la noche se metían con el bebé en la cama, y se dormían ellas, el bebé ya espabilará. Pero nosotros queremos dormirlos, y muchas veces, una vez dormido, los metemos en la cuna, y los bebés acaban pensando "más vale que no me duerma, porque me dejan en la cuna, y más vale que no suelte el pezón, porque la tía se va en cuanto la suelto". El libro de Elizabeth Pantley, "El sueño del bebé, sin lágrimas", trae sugerencias para que duerman sin el pecho en la boca
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.