Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Reporte!

Default Reporte!

Hola queridas mamis!

Solo quiero reportarme, y contarles como me ha ido.

Bueno comienzo diciéndoles, que ya estoy en el quinto mes de embarazo, todavía no sé, cual es el sexo de mi bb, no se ha dejado ver.
    La verdad es que los malestares no han desaparecido del todo, pero si han mejorado bastante, lo que no ha mejorado mucho es la sensibilidad en los pezones, aún duelen bastante, cuando Aileen succiona, pero bueno, solo faltan cuatro meses.
    Además de que mi producción de leche disminuyó bastante, hasta el grado, que pense que ya no tenía, hasta hace algunas semanas, que mientras Aileen tomaba de su teta, la tuve que separar repentinamente, y vi que tenía una gotita de leche en mi pezón, ahí me volvio el alma al cuerpo, pero ahora, hace como 1 semana, me he dado cuenta que sale puro calostro, y ella muy feliz, lo que me preocupa un poco es que sea muy poca cantidd lo que toma de mi, porque la leche de vaca no le agrada del todo si acaso toma 8 oz. al día, eso cuando toma mucho, eso si, toma bastante yogurth.

No saben, me surgen un millón de dudas todavía, como:
    Qué hare con un bb recien nacido, al que pretendo lactar a demanda, si mi nena mas grande todavía duerme conmigo?
    Alguien se tiene que salir de la cama, será el papá? jejeje
    Dejare que los dos tomen a mismo tiempo, o no?
    A quién le voy a pedir ayuda? pues mi esposo al parecer solo podría tomar 1 semana de vacaciones.
    No sé si podre seguir trabajando? Por el momento mi esposo cuida de Aileen por las mañanas ya que trabaja por las tardes, hasta nuevo aviso, la deja 1 o 2 horas con su mamá, hasta que yo llego por ella, pero la verdad es que no le tengo fé, para que cuide de un recien nacido y aparte a Aileen.
    Qué hare, si me toca estar mas de 1 día en el hospital y mi nena?

Ay! no me quiero imaginar todo eso, bueno pero esas dudas ya las ire poniéndo en otros post, mas adelante.

Solo quería contarles por todo lo que estoy pasando, para si alguna se quiere animar para el siguiente bb, sepa lo que le espera, algunas ya lo sabran pero otras no. Asi que lo dejo a su consideración.

Un !

01/21/2009
    11/30/2010

Default Re: Reporte!

Hola Ale!

Te leo y me acuerdo tanto de mi situación. Yo ahora tengo dos peques y al igual que tú tenía todas esas dudas (exactamente las mismas, a excepción de la referente al trabajo, porque estoy en casa), en fin. No se tú, pero toda mi familia está a 2 horas de donde yo vivo y nadie (a primera instancia) me iba a poder apoyar. En fin, lo único que quiero decirte que es super importante que hables con tu niña y le comentes lo que va a pasar (acerca del nacimiento de tu bebe), y trata de ir anotando tus pendientes y ver quién te puede apoyar con cada uno, yo contraté a una persona de confianza para el aseo (de quedada) y para que por las tardes se hiciera cargo de mi hijo más grande (juegos, actividades al aire libre, etc). Cuando mi bebe nació, yo ya no amamantaba al grande, así que no se qué consejo darte, quizás lo mejor es que vayas tomando tus decisiones poco a poco o le preguntes a tu niña a ella qué le gustaría (no se qué edad tenga, pero entienden más de lo que nosostros nos imaginamos). En general te puedo decir que SÍ SE PUEDE, y aunque es un poco complicado, vale muchísimo la pena, mirame ahora hasta tengo chances de escribir en la PC y hacer las cosas que me gustan, una vez que ellos duermen. En hora buena y con el favor de Dios todo estará bien. Trata de dar un paso a la vez... Saludos, te mando un abrazo.

Holaaaa!! Ale

que gustosaber de ti,,,Sabes?? presisamente ayer me acordaba de ustedes, pense enescribirte algo pero mira, veo tu pots.

Si ha de sedr dificil tu situacion, fijate que mi cuñada se acaba de aliviar el 8 de Agosto el bebe cumple un mes, y ademas tiene que cuidar a mi sobrino que tiene 22 meses, y otra sobrina de 10 años, asi que ahorita ella esta "tranquila" pues por que esta de incapacidad, pero si se las ve dificil, pues misobrino de 22 meses en un VERDADERO TORBELLINO!! Pero si es dificl decidir con quien dejarlo

Tienes que tomarte un tiempo, escribir los puntos mas importantes en una hoja y tomar lamejor decision.

Es admirable que aun sigas siendo Tamden, y sigas trabajando no ha de ser facil, procuparte por tu embazaro y ademas por la produccion de leche que toma tu pequeña.... Mi ilusion es hacer Tamden, ha de ser algo maravilloso.

Quisiera seguir escribiendo pero alguien llego a poner sus manitas en el teclado jejej

Ale, me dio gusto saber de ustedes,,,Besitos!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola Ale!! Vaya con las novedades!!

por seguir lactando embarazada y con el trabajo!! Una muestra más de que las mamás somos superpoderosas

Creo que no puedo ayudarte con todas las dudas que tienes, pero seguro otras mamis que han pasado por tu situación vendrán a darte ideas.

Lo que sí puedo decirte es que si te preocupa la cantidad de leche de vaca que toma Aileen por el calcio (imposible que Belén se tome 8 onzas!! cuando mucho, se toma 2), pues hay otros alimentos que tambien lo contienen como el yogurt y el queso, los vegetales de hoja verde, lentejas, garbanzos, avena.

Ale, te mando un gran abrazo y ya nos contarás como va todo.