Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Baja Produccion Nooooo

Talking Baja Produccion Nooooo

Hola mamis por lo general yo no he tenido tantos problemas con lactancia, claro los tipicos de las mamis primerizas, lo que si he tenido es superproduccion 2 veces y por varios dias asi como la primera bajada de la leche bien padre que daba gusto tener tanta lechita para mi bebina, bueno lo que me pasa es lo siguiente, desde que paso un acontecimiento climatologico por mi ciudad mi bebita lo unico que tomo fue su teti era su unico alimento rico, tibio, seguro y practico que habia para ella, eso fue por varios dias creo que casi fue una semana, despues se fue regularizando sus comidas de AC, pero si antes de esto comia poquito, ahora estaba comiendo menos, bueno no me preocupe tanto porque tomaba su teti a demanda, la semana pasada llego mi regla y senti que bajo un poco mi produccion al tiempo que mi bebita tomaba mas veces pero mas poquito tiempo apenas unos minutos, en la noche si tomaba mas tiempo para dormirse y por la madrugada otro rato mas, mi preocupacion aumento cuando esta semana senti que no estaba comiendo casi nada mi bebita y aparte yo sentia que no estaba produciendo mucha lechita y ahi si me acabe de preocupar, les aseguro que me sentia como mami primeriza bueno lo soy, pero a dias se haber tenido a su bebe, que tienes un monton de dudas, ya saben , bueno para pronto pedi cita con el pediatra de mi bebina, todo bien, el unico motivo por el que no quiere comer mi bebina es que le estan saliendo muelas y colmillos por eso no queria comer nada de AC, ella no es llorona ni nada de eso, yo la veia que estaba molesta pero en cuanto le intentaba ver su boquita nomas no se dejaba, era eso lo que le molestaba, en cuanto a mi baja produccion de leche me dijo q quiza era por cansancio, el tan mentado estress y q era muy preocupona y es q si soy muy preocupona por estar pensando en q no tenia tanta leche para mi bebita yo misma me bloqueaba y me preocupaba mas lo mejor es pensar y confiar q solo puede ser un ajuste y va a pasar pronto y que lechita para mi bebita va a ver siempre para ella. Mamis pero que feo se siente, las dudas que surgen, ay no lo bueno que ya paso eso y las dudas ya se despejaron gracias a las mamis que me escucharon y me dieron su apoyo y consejos, newmommy y beatriz gracias publicas
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Baja Produccion Nooooo

hola mami¡¡¡ pobrecilla como les debe de doler con todos esos dientesillos cortando...pues sabes yo publique aquí muy preocupada porque una semana antes de que tenga mi mentruacion disminuye mi producción de leche, y es tan feo porque mi gordila que no quería comer nada y encima se ponía fastidiosa que chupaba y no salia lo que ella quería yo me ponía tan triste, sobre todo la primera vez que me vino que dije "que paso aqui",,,,,y si las hormonas hacen de las suyas...ahora lo que hago es tranquilizarme se que es cuestión de un par de dias y todo retorna a la normalidad, eso si ella se pega y no suelta, suspira y tira con cara de enojo como dicicendo "mmmm que pasa con esta teta"....
    has probado darle yogurt por los dientes? como es frió les calma...a la mía le ofrezco el yogurt con nestum(cereales)...
    y si mami tranquila tu leche siempre va a estar alli para tu bebe
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: Baja Produccion Nooooo

Hola Miteti, ke bueno ke yas estes mejor y ke sepas la razon por la ke tu bebina no estaba comiendo bien. Ye veras ke todo estará mejor en un par de dias. Trankila tu super leche siempre estará ahi para ella jiji. Ke sigan muy bien.
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios