Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: un solo diente?

Question un solo diente?

hola mamis¡¡...yo ingrese a este foro cuando mi pequeña tenia 10 meses,porque mi beba no quería comer...de a poquito fue comiendo, muy de a poquito...pero tenia un año y comia solo una comida, en realidad la papilla de fruta o un yogurt con cerales, no me aceptaba ni pan, no vainilas ni galletas...fue mas o menos al año y unos días que como que se le habrio el apetito y comenzó a demostrar interés en la comida, comenzó a comer mas, comer vainillas dos o tres y seguía, comer pan , galletas, los otros días me comió toda la papilla de varduras con carnesita rallada(por primera vez¡¡¡)...le encantan los fideos, y la semola/vitina...estoy contenta y sorprendida porque recién ahora come mas de una comida....a ella le esta saliendo un solo diente, a mi hija le salieron juntos los de abajo a los 10 meses, ella tiene un solo diente, y cuando le doy trocitos de pollo cortados chiquititos come pero los va guardando y no los traga, los tiene en la boca y se pone fastidiosa porque no sabe que hacer con eso allí..
    pero me convenzo de que ademas de animar a comer, cada bebe tiene sus ritmos...

besos mamis
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: un solo diente?

Hola mami Antun,
    Se me hace gracioso todo lo que cuentas Creo que tu beba todavia no esta lista para comer pedacitos de carne pues esta claro que no puede masticarlos y talvez no le gusta tragarlos asi y por eso los va guardando en la boca.
    Espera a que le salgan otros dientesitos y no la presiones, jeje.
    Que bueno que ahora ya esta comiendo mas, parece que ya se le desperto la curiosidad por los sabores, ahora a cocinarle bien rico

Default Re: un solo diente?

si seguro mamijejeje, pero no sabes como me angustiaba, le preparaba las papillitas con todo el tiempo que llevan, la sentaba tranquilamente y ella nada, le insistía, la distraía, la hacia jugar y nada...al otro día de vuelta la papilllita y nada, hayy que frustración y yo pensando que se iba a morir de hambre, todos los dias igual solo fruta queria comer, y cada dia una cosa distinta y nada...pero ahora por suerte las cosas cambiaron que alegria...
    si que es gracioso su mini diente, si aun no esta preparada para trocitos, todo radallito o pisadito...cada bebe es diferente
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...