Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Crema para pezones lastimados y otra para estrias buenisimas!

Talking Crema para pezones lastimados y otra para estrias buenisimas!

Les escribo rapidito porque hoy ando corriendo. No se si se puede hacer esto, ya que de alguna manera estoy "promocionando" productos (si no se puede, perdon a las administradoras! honestamente no tengo ganancias con esto ), pero hace unos dias fui a la dermatologa para hacerme ver varias cosas distintas (estrias, cicatriz de la cesarea, pezones lastimados, etc.) y me quede maravillada con las cremas que me recomendo, me estan resultando buenisimas!!

Queria compartirles, para ver si a alguna la ayuda. Ella me dio un ticket con descuento, pero creo que igual se venden a un precio muy razonable, y lo mejor, son totalmente naturales y compatibles con la lactancia!

- Pezones: Aderma Epitelial AH crema reparadora al extracto de avena 40 ml (2 o 3 veces por dia, poquita cantidad, sobre los pezones, despues de dar el pecho, por lo que me dijo no hace falta limpiarla antes de volver a dar).
    - Estrias: Percutalfa, Laboratorio Pierre Fabre (se pueden usar en todo el cuerpo, incluido los pechos, pero evitando los pezones. Se puede usar desde el 4to mes del embarazo tambien).

20 meses.. increible!! H!!

Smile Re: Crema para pezones lastimados y otra para estrias buenisimas!

Gracias mami flopina

yo he estado buscando unas cremas si para las marcas ya hace 8semanas tuve a mi bebe y me quedaron unas marquitas alrededor del ombligo hehehe

Gracias por la informacion ya encontre la crema en eBay cuesta solo 6 dolares.

Saludos

Default Re: Crema para pezones lastimados y otra para estrias buenisimas!

hola mami flopina¡ gracias por el dato, te estan dando buenos resultados?...voy a ver si consigo la crena para las estrias..aunque tengo algunas blancas de mi primer embarazo que creo estan chau...por lo menos me dijeron que si eran blancas ya estaban muertas....

besos mamis
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

haaaa mami flopina, vos querías el libro de carlos gonzalez?...te lo paso por mail, mi mail es paulafernandez1979@hotmail.com
    besos

y ese libro de que habla??? yo tambien lo puedo obtener? jejeje perdon la curiosidad me mata y si es sobre bebes o lactancia, buenisimo jijiji.

jeje si mami es de un pediatra el libro se llama mi niño no me come, y habla de que el aceptar comidas es parte e un proceso natural...lo he ojeado, pero me gusta este pediatra que lo conoci a traves de este foro, muy interesante y calma varias angustias y preocupaciones nuestras como mamas...yo se los paso por mail

Mami Flopina,
    Gracias por el dato, estoy buscando la crema pero no la encuentro online, seguire buscando. A mi en el embarazo no me salieron estrias en la barriga pero si en otra parteyo embadurnandome con crema anti estrias(natural) en la barriga y los senos a toda hora y cuando un dia me veo en el espejo por atras, hayyyy mis pompis estaban llenas yo al principio pense que eran marcas del sofa por estar sentada pero cuando vi que no se me fueron me puse muy desilusionada Y es que siempre yo me miraba por delante, pues solo me ponia a ver la barriguita como crecia, jeje.
    Ahora tengo muchas por atras,blancas y otras un poco rojizas, pero aunque ya me resigne, quisiera tratar esa crema para ver si mejoran un poco.
    De todas maneras todo vale la pena, cuando miras esos ojitos de tu bebe no te importa que haigas sacrificado algunas partes de tu cuerpo

Mami antun, podrias mandarme el libro a mi tambien?
    Mi correo es lirioblanco2007@yahoo.com
    Te lo agradecere...

Smile Re: Crema para pezones lastimados y otra para estrias buenisimas!

hola mami lirio blanco, yo la encontre en ebay, pero claro tiene un nombre distinto porque esta en ingles pero es la misma...

aqui te dejo el link de ebay. yo ya me la compre me llega la semana que viene...

http://cgi.ebay.com/Visible-Effects-...item2eadfeb470

fijate aqui en la pagina de la gente de pierre sante y veras que es la misma crema..

sino que mami flopina nos corrija jejeje

olvide el link de la gente de pierre

http://www.pierre-fabre.com/es/produ...s_ES_0,00.html

hola mamis, pues tambien me gustaría que me pasen el libro de Carlos Gonzalez. porfa mami antun mi correo es newmommy2@hotmail.com
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..