Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: mi bebe quiere estar pegado a su teti todo el dia

Default mi bebe quiere estar pegado a su teti todo el dia

hola mamis, como veran soy mamá primeriza y estoy confundida, desesperada y agotada por eso pido su ayuda,les cuento, tengo un bebecito de 7 semanas y no quiere soltar su teti por nada del mundo, la cosa esque ha estado muy alterado, quiere comer todo el tiempo y le es dificil conciliar el sueño, solo se duerme con la teti pegada pero en cuanto se la quito se derpierta, pero me dijo el pediatra que lo tengo que poner a eruptar porque si no le dan colicos, entonces ya no se que hacer porque apenas se la quito y llora pero le tengo que sacar el aire y en cuanto logro sacarselo quiere volver a comer y es un tema de toooooodo el dia, no se que hacer, es normal, estara enfermo, no tendre leche suficiente? ojala me puedan ayudar.
    Muchas gracias !!!

Default Re: mi bebe quiere estar pegado a su teti todo el dia

mami san bienvenida al foro..es muy natural que los bebes pequeñines quieran estar pegaditos con mama..y sobre todo a la teta de mama que es su mundo fuera del utero...los cólicos son muy molestos los primeros tres meses del bebe, puedes aliviarlo con masajes o colocarlo boca abajo en tu antebrazo la pancita en tu mano, esto los alivia mucho...
    en este link habla sobre este tema porque los bebes piden a cada rato, espero que te sirva....http://www.llli.org/Lang/Espanol/faqbfb.html
    con respecto ala leche todas las mamas tenemos la cantidad necesaria para satisfacer a nuestros bebes, no necesitan nada mas durante los primeros seis meses, es importante darle a demanda, todo el tiempo que el bebe desee sin horarios fijos, la lactancia materna es un recurso renovable, mientras el bebe succione encontrara siempre leche tibia para el...
    besos mami
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: mi bebe quiere estar pegado a su teti todo el dia

Mami San, bienvenida.

Tu bebé es aún muy pequeñito y es normal que quiera estar con mami todo el tiempo y tomando tetita. En este período está ajustando la producción a lo que necesita y por eso está todo el tiempo contigo.

Lo que te puede ayudar MUCHÍSIMO es conseguir un cargador de tela (un rebozo, un fular, un cargador de anillas, el que a tí te acomode). Con los cargadores, puedes traer a los bebés más pegaditos al corazón y a la teti y se sienten más tranquilos. Eso te puede permitir que entre toma y toma tengas un pequeño respiro y que lo puedas poner vertical para sacarle el airecito....

Muchas mamis aquí han compartido que se pasaron los primeros meses con el bebé prácticamente incrustado en la teti, pero recuerda que es un período breve de la vida de tu bebé, que no regresará. Trata de dormir cuando bebé duerma y dar pecho acostada o descansando, para que aguantes más. Con el tiempo bebé logrará estar más tiempo sin su tetita pero aún es tan pequeñito...

Ánimo y mucha suerte, no dudes sobre la cantidad de leche que tienes, confía en tu bebé y en tu cuerpo, bebé sabe cuántas veces al día tiene que estar en la teta para sacar la leche que necesita y tu cuerpo producirá más leche mientras más succione bebé...

Ánimo!!

Te dejo este vínculo que puso Mami Priska en otro post, casi igual al tuyo:
    Se llama "Mi bebé pide el pecho a cada rato".
    http://forums.llli.org/showthread.php?t=90215
    Last edited by @llli*caracolamarina; July 22nd, 2010 at 09:31 PM.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño