Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: gases en las tomas!

Exclamation gases en las tomas!

hola, espero alguien pueda ayudarme, mi bebé tiene apenas 1 mes y medio, y cuando tenia 3 semanas empezo con colicos muy fuertes, el dr me dijo que ya no consumiera productos lacteos y me dio unos medicamentos, y todo estuvo muy bien, pero hace unos dias la bebè empezo a necesitar eructar en las tomas, comio bien y derepente empezaba a llorar mucho y la poni a repetir y ercutaba muy fuerte, segui comiendo 2 o 3 minutos y pasaba la mismo, y los colicos regresaron, ahora el dr me dijo que le de formula pero creo que aun es muy chica para esto, alguien sabe porque pasa esto y que puedo hacer para pararlo

ojala alguien lo sepa... gracias!!!!

Default Re: gases en las tomas!

hola mami bienvenida...
    mira yo no se mucho de eructos en los bebes, pero se que no hace falta ofrecerle formula a los bebes, tu leche es lo mejor para tu bebe, la leche de formula le generara mayores problemas....
    a ti te sale mucha leche en las tomas?, te sale de a chorros?..si es asi es esto quizas lo que le sucede a tu bebe, por eso se muestra incomodo en las tomas y llora y suelta el pecho al poco tiempo...aca te agrego informacion al respecto para que leas...hay mamis que te daran muy buenos consejos al respecto....
    http://www.llli.org/Lang/Espanol/NCVol16_2_04.html

besos mami
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...