Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Relactacion a los 17 meses

Default Relactacion a los 17 meses

Hola mamis,

pues estoy de regreso de mis "vacaciones". Todo muy mono, la ciudad donde vive la familia de mi prima es hermosa, el verano estuvo a su maximo esplendor, vi a amigas viejísimas, en fin casi todo maravilloso... peeero... mi amado esposo compró la leche equivocada para Sofía y eso estropeó el destete y nuestras noches, porque con la producción reducida de leche, se quedaba con hambre y tardaba dos horas en dormirse, despertandose multiples veces en la noche y tardando otro tanto en volver a dormir... al mismo tiempo despertando a todos en la casa porque su llanto despertaba a la otra nena y ahí se armaba un infiernito.

Le dijo que no a la leche de formula que vendían en esa otra ciudad, ninguna otra marca le acomodó e incluso la leche entera de vaca, que ya tomaba rutinariamente la dejó, porque se traumatizó con el biberón (supongo que esperaba ya un sabor horrendo y mejor no se arriesgaba, era ver le bibe y gritar como si estuviera viendo a un fantasma).Claro, pegada a la teta dia y noche y lo que nunca: exigiendo mi leche arrancandome la ropa en frente de todo mundo.

Organizamos un envio urgente de leche que llegó dos dias antes de nuestro regreso y por fin pudimos dormir...aunque claro, convencerla de aceptar el bibe fue una cosa dificil, ya no quería ni voltear a verlo. Afortunadamente aceptó su leche de costumbre... pero tendré que reiniciar el destete desde muchos pasos que creí superados hace tiempo... y estoy empezando a creer que voy a amamantar a esta nena hasta que tenga novio

Default Re: Relactacion a los 17 meses

Yo creo que es más por el cambio... hay un cambio de ciudad y luego un cambio de sabor y no puede con los dos ¿no crees?

Me asustas porque voy a viajar y espero que no me vaya a hacer lo contrario (no querer teti), sea como sea, siempre puedes volver a empezar el proceso...

suerte y abrazos para ambas...!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola consuegras!!
    A mi tambien me asustas bertolini, nosotros vamos a salir de vacaciones y me da miedo que pase lo mismo ya que tengo un becerrito en casa y no se si tenga la leche suficiente para amamantarlo.

Caracola, no creo que pas elo contrario, Sofi al igual que Xilu son nenas muy inteligentes y saben que el emjor refugio es estar con mama y su teti y cuando hay cambios en sus rutinas se apegan mas a uno, asi es que yo croe que te va a buscar mas.

Bertolini, suerte con tu destete!!

Besitos a mis dos nueritas hermosas!!
    Rose y Julian

Ohhh Bertolini!! Me imagino las que habrán pasado Coincido en que fue por el cambio.

Y con el destete, pues a empezar otra vez!! Suerte