Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Desconcertada.. y muuuy cansada...

Unhappy Desconcertada.. y muuuy cansada...

Bueno ya estamos llegando a los 7 meses de LM y por esto estoy muy contenta y encantada de que llegamos tan lejos.. durante el primer mes nunca me hubiera imaginado poder llegar a disfrutarlo tanto!!

Pero los ultimos dias han sido bastante dificiles.. estoy trabajando por mi cuenta, y ultimamente estoy teniendo que dejar a mi beba con mi mama varias horas todos los dias.. me da la sensacion de que esto le esta costando a ella (mi beba), porque cuando pasamos varias horas separadas despues se pasa toda la noche pegada a la teta.. O no se si sera un estiron que esta pegando, o que de dia esta tan entretenida con el mundo que no se acuerda de tomar Pero paso de despertarse a la 1am, y a las 5am, a despertarse cada hora, 2 hs, y como mucho 3hs.. estoy filtrada!!

Generalmente primero la acuesto en su catre junto a nuestra cama porque si bien me encanta dormir con ella, generalmente me quedo dormida de costado dandole pecho y me levanto toda acalambrada. Asi que para por lo menos descansar un poco y estirarme comoda dormimos solos hasta q se despierta, y a partir de ahi generalmente ya queda durmiendo con nosotros.

En fin, que tambien hay un diente que le anda molestando.. Pero lo que me llama la atencion y un poco preocupa, es que si la acuesto y se levanta 1 hora despues, le ofrezco teta y toma desesperada.. La verdad no le estoy dando mucha AC, probamos solo pure de calabaza y banana un par de veces..

Hoy tuvimos pediatra y esta barbara, aumento muy poquito pero me dijo que era normal, que a veces hacian mesetas. Me preocupa que yo no me de cuenta y se este quedando con hambre... es normal que un bebe de 7 meses se despierte tanto de noche con hambre??? la verdad estoy agotada, pero mas que nada no quiero que a ella le esten faltando nutrientes. La pediatra me dijo que la LM sigue siendo lo ppal. a esta edad, pero sera que esta necesitando mas leche, o mas AC como me recomendo la pediatra?? cuanta AC deberian comer a esta edad?

Bueno perdon por lo largo.. creo que mas que nada queria una palabra de aliento para seguir adelante

!
    20 meses.. increible!! H!!

Default Re: Desconcertada.. y muuuy cansada...

hola flopina¡...mi bebe a esa altura como que se estanco en el peso, y yo tenia las mismas dudas que tu....y si a veces cambian su rutina por diversos motivos piden mas teta mas seguido, si la dejas por unas horas al día es normal que te pida mas de noche...es agotador verdad?..mi bebe tiene esos días donde pide mas pero como yo estoy a su lado me pide durante el día y en la noche me levanta varias veces pero esto es siempre así jejeje...
    debe ser que lla quiere recuperar esas horas qiue no esta contigo, peor no te preocupes es un periodo....con respecto a la comida, yo a mi bebe le ofrecía pero ella nunca ha aceptado mucho, y es así que al día de hoy me cuesta que acepte, eso depende de cada bebe...pero puedes ofrecerle por ejemplo al mediodía un puresito de calabaza, con zanahoria y carnesita o pollo rallado, con aceite...o unos fideitos tipo municiones con queso...a la tarde puedes darle la papilla de fruta, y a la noche otra papillita....igualmente la teta es el alimento principal y conviene ofrecerle teta antes que as comidas...yo le doy teta y luego la comidita....ahora ella come de mi plato, pero come poquito aun, o lo que necesita ....tienes el libro de carlos gonzalez?...yo lo baje de internet, lo he visto rapidito pero parece muy interesante...
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola mami flopina,
    Mi bebe va a cumplir 6 meses el lunes y el siempre se despierta cada dos horas a comer por la noche, solo de un pecho y lo hace casi dormido. Pero mi bebe siempre a sido asi, talvez por el diente que le esta molestando le de mas hambre. Tambien creo que ya deberia comer una o dos papillas al dia, puede ser de vegetales o algun cereal.
    Puedes tratar el cereal con yu leche antes de dormir por la noche, talvez se despierta menos.
    Suerte mami, se que es dificil pero paciencia, todo mejorara.
    Yo apenas estoy empezando con un poquito de cereal por la noche, y se queda unas 3 horas sin tomar leche.

gracias por las respuestas!

mamiantun, le empece a dar todos los dias su comida al mediodia. La verdad el pure de calabaza y la banana mucho no le estan gustando. Pero ayer pasamos al yogur y le encanto. Asi que estoy tratando de todos los dias darle su comidita mas o menos a esa hora.. la pediatra me dijo que vamos a agregar una segunda comida a los 8 meses aprox., pero si me recalco lo que decis, que me anime a ofrecerle mas cosas como vitina, cereales, pollo, otras verduras, etc. Como conseguiste el libro?? parece muy interesante!

mamilirioblanco, la idea de los cereales a la noche es excelente! pero ahora como le estoy dando a los mediodias, voy a tratar de mantener esa rutina. Pero me la guardo para cuando le agregue la segunda comida

Eso si, voy a tratar de ofrecerle mas seguido su teta durante el dia, porque como el mundo es tan interesante a esta edad ella se olvida de tomar, y tambien estoy notando que me falta leche a ultima hora de la tarde. Creo que en la locura del dia me olvido de tomar agua, y como tampoco se prende cada 2hs como antes, al final del dia me saco manualmente y no sale tanto (que siempre fue el momento del dia donde menos leche tenia). Estoy acostumbrada a ser siempre una regadera Gracias por los consejos a las dos, vamos a seguir dandole para adelante! Que bueno que existe este foro, el camino de la LM es increible y super gratificante para bebe y mama, pero por momentos se necesita mucho una oreja y un empujoncito
    20 meses.. increible!! H!!