Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: 2 noches sin teta

Default 2 noches sin teta

Mamis:

Sólo les escribo para contarles que van dos noches en que Xilú no quiere teta durante la noche. Se despierta y me dice "agua, agua", le ofrezco tetita y no quiere. Le doy agua, se la toma y se duerme otra vez.

no sé si reir o llorar la verdad, pero les vuelvo a decir: yo a veces siento pasos en la azotea, siento que mi hija en cualquier momento me dirá: ya mami, gracias, ya no quiero tetita... ohhhhhh!!! ¡¡¡Cómo ha crecido!!!

Y sólo tiene 16 meses, cerca de 17...

Abrazos para todas.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: 2 noches sin teta

Ay Caracola!!! Esa Xilú siempre nos deja

Yo también sentiría pasos en la azotea... y es que es tan chiquita!! Pero bueno, ya sabemos que es muy segura, independiente y que se va abriendo camino a pesar de ser tan pequeña.

A mí, Belén me ha hecho lo mismo un par de veces pero durante el día. De pronto dice: "mamá chiche" y como que se da cuenta de lo que acaba de decir y corrige: "mamá agua"

Estaremos al pendiente de lo que haga Xilú!!!

Vaya que si, Xilú nos deja siempre con cara de what?

Pero no te preocupes Caracola, tal vez es uno de sus momentos, y luego vuelve con más fuerza, como ya lo ha hecho otras veces .

Un !

01/21/2009
    11/30/2010

Mamis, les cuento que desde el día en que les escribí Xilú sigue sin tomar teta durante la noche. Obviamente, tengo menos leche (buaaaa, adiós a las bolas!!!) y... ella sí me pide antes de dormir y me pide en la tarde y al despertar también.

Yo generalmente me acuesto después que ella y cuando me siente a su lado toma teti. Pues ahora sólo me pone las manos sobre los pechos y sigue durmiendo. He probado a ponerle el pezón en la boquita y lo escupe con la lengua...

Pues me estoy adaptando pero me está costando trabajo dormir!!!

Sólo anoche tomó la tetita como 1 minuto... pero nada más... ya les contaré qué sigue... pero ¿qué no se supone que lo último que dejaría son las tomas nocturnas si hacemos colecho? ...

misterios de la vida.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Ayy!! Mi querida Xilu, siempre sorprendiendome Las desiciones que toma solo ella lo sabe, simplemente porque asi las quiere.

Ella simplemente hace lo que quiere y como quiere asi de simple.

Besitos para las Dos.

Oh Ya presiente el cambio de ciudad? Mira ellos son bien listos y no me soprenderia que ya se imagine (por lo que escucha) otra vez mami e hija van a camabiarse a otra casita con tooodass sus cositas..
    Last edited by @llli*beatriz.adriana; July 17th, 2010 at 11:07 AM.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Caracola, Xilu está creciendo a su propio ritmo, es muy afortunada de tener una mamita Caracola amorosa, dispuesta a dejarla avanzar de acuerdo a su propia agenda, te tiene para guiarla cariñosamente en la vida y divertirse mucho juntas, que bonito, y que nostalgia da a veces, verdad?

Un abrazo para Xilu, y otro para ti,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Caracola,

Oye y no sera que hace mucho calor y lo que le refresca mas es el agua?
    Como te dicen las otras mamis, Xilu siempre nos da sorpresas, pero al final de sus travesuritas siempre regresa a la teta de mami.
    Lo que no cabe duda es que mi Xilu esta creciendo muy rapido, es una nena muy inteligente y que ya quiere tomar decisiones por ella sola, la admiro y la quiero!!!!

Les mando besos a las dos!
    Rose y Julian

Mamis!!!!

Cómo siempre ustedes tienen la razón!!! ahora lleva 2 noches que sí ha querido tetita durante la noche, anoche se despertó como 100 veces y me dejó los pezones muy adoloridos, pero estoy más tranquila.

No sé a qué se debe, juro que no tengo idea. Pero sí sé que Xilú se comunica muy bien conmigo sobre el tema y dice: no, teta no, o dice: lechita.... en fin.
    Hoy en la mañana tomó leche como loquita, entre las 6 y las 8 y media no me dejaba ni moverme... y después de toooodo ese tiempo mamando... me pidió un biberón!!!!!!!!!!!!!!! ¿está loquita mi hija? seguía saliendo leche de mis pechos!!! y suficiente... pero bueno, ella se para en la cama y me empieza a decir "eche, illa", leche en la botella y pues le dí 2 onzas ahí, se las tomó y levantó la botella y me dijo "máaaaa". Y le di otra onza... y mientras se toma la mamila está brincando en la cama...

¿Qué debería hacer?

Ya no sé si reirme o llorar (así que hago las dos cosas).
    Me alegra que haya vuelto a tomar lechita de noche, pero no voy a suponer que así será todas las noches...

No te digo!!! A Xilú le encanta tenernos en ascuas a toooodas!!!! y volver loquita a su mamá

¿Qué deberías hacer? Pues lo que ella quiera... así no'mas.

Así que seguiremos atentas de la tremenda Xilú.

Sabes qué? Cuando te leo me imagino brincando en la cama con esa carita de pícara que tiene... y me hace sonreír

Ja! Pues juro que sí me está volviendo loquita!!!
    De verdad, yo no entiendo sus deseos. A mi me dijeron: los bebés necesitan rutinas y ella se encarga de deshacerme las que le propongo!!!!
    me tengo que adaptar ¿verdad?
    Es que me cuesta un montón imaginar que ya está en otro momento, pero es cada vez más evidente.

gracias por estar aquí para escuchar estas historias!!