Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: hola, ya regrese...

Default hola, ya regrese...

hola amigas, pues aqui ando actualizandome, que barabaras!! como escribieron mientras no estaba (nos fuimos de vacaciones).

Les quiero compartir algunas experiencias que nos pasaron con nuestro bebe.. bueno antes de irnos ya se paraba de todos lados, pero allá como la casa es más grande pues se la paso gateando y dando sus primeros pasos agarrandose de los muebles, pero lo que mas me sorprendió, fue lo rápido que subió las escaleras , teniamos que andar detrás de él porque todo el tiempo las quería subir.

Ahora le ha dado por practicar bajarse de la cama, tooodo el día, llega gateando a la orilla, luego se pone de espaldas y se baja lentamente, cuando toca el piso con sus piesitos, se sostiene fuerte de la cobija y poco a poco se sienta para despues escapar gateando a toda velocidad, se mira bien hermoso.
    Otra cosa le gusta hacer es manejar, nada mas nos subimos quiere que lo pongamos ahi (claro cuando esta parado el vehiculo), le mueve el volante, y va haciendo el sonido del carro con su boquita, pero se ve bien chistoso que con una mano de vez en cuando agarra la palanca (como cambiando las velocidades) y la suelta para regresar la mano al volante y continuar haciendo el ruidito, ay lo adoro!!! como nos hace reir.

Ya se para con facilidad, le gusta que le de su chichita mientras estoy acostada en el sillón y él paradito va y me levanta la blusa para pegarse.

Otra cosa que me sorprendió fué ver que ya no quería irse con la hermana de mi esposo, como ya hemos dicho los niños son muy listos y esque ella es una persona con un caracter muy dificil, aunque a mi niño siempre lo trata bien, él se dá cuenta que se la pasa peleando con todos y ya no quizo jugar con ella. Por cierto su actitud me hizo pasarlo mal en algunos dias de las vacaciones, pero esa es otra historia (ni modo, está amargada).

Fuimos a la feria y al bebe le encantó, andaba contentisimo, lo subimos a un pony y enseguida comenzó a hacer como que iba brincando de nalguitas (simulando que jineteaba un caballo), quizo gatear muchisimo aunque terminó con las manos negras y camino agarrandose de una cerca metálica, luego les muestro las fotos.

Pasando al tema de lactancia, pues fué un poco incomodo ver las caras de desaprobación cuando tenía que amamantarlo sobre todo en publico, en general trate de portarme lo más natural posible y no prestar atención, no saben lo mucho que me ayudo mi esposo a no sentirme como extraterrestre, pues él me decia dale chichi (en cualquier lugar), cuando estaba inquieto, aunque los demás se voltearan a otro lado y se pusieran serios.
    Last edited by @llli*newmommy2; July 15th, 2010 at 07:21 AM.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Default Re: hola, ya regrese...

mami que divino tu bebe¡¡ tiene los mismos meses que mi bebesita....es tan hermoso ver como conquistan el espacio, cada vez adquieren mas habilidades, y seguridad...mi beba gatea por toda la casa aqui hace un frio de película así que estamos guardaditos, se para en todos lados también y se va deslizando, es muy graciosa porque es muy pequeñita jeje pelada y sin dientes (tiene una mini puntita de diente con el cual me ha comenzado a morder uyyy).....
    que gracioso en el auto, me lo imagino¡¡ ellos observan todo nada se les escapa e imitan todo, es por eso que nosotros papas debemos darles un buen ejemplo jeje, la mía agarra los peines y se quiere peinar y yo me rió que se quiere peinar esta pelada¡¡¡¡...se quiere poner las coronas de princesa de mi hija mayor y su lugar preferido la pieza de su hermana, cuando ella esta en el jardín aprovecha para tocarle todo...como disfruta¡¡¡¡¡¡....
    si lo ideal seria no mirar para ningun lado y abstraerse mama y bebe y no pensar, aunque es dificil, algunas miradas incomodan

besos a ambos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Smile Re: hola, ya regrese...

ay mamis que lindas sus historias

mi bebe apenas tiene 7semanitas y el se porta bien gracias a Dios, claro que en estos meses imagino que lo unico que hacen es dormir y comer, supongo que despues vendra lo bueno jajaja.

Bueno felcidades por sus bebes Dios los Bendiga.

Saludos!

Default Re: hola, ya regrese...

Ay, pero que bonito todo lo que cuentas, que bueno tenerte de vuelta y me alegra que hayan disfrutado las vacaciones, me ha dado mucha ternura imaginarme lo del carro y la feria, ay, que lindo!!

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena