Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Adicción a la Lactancia??????

Default Adicción a la Lactancia??????

Hola a todas las mamis del foro, primero estoy rekete super felizzzz pues hoy cumplimos 9 meses de felisssisisisma lactancia y el titulo del post es porke cada dia disfruto mas amamantar a mi beba. Les cuento, al principio tuve taaaannnto estres ke pensé ke si llegaba a los 3 meses era un milagro. Cuando estaba hiper agotada me decía: "ya hasta los 3 y ya" cuando llegamos a los tres, me decia;" uno as y ya, es ke voy muy forzada", luego ke paso ese mes me dije;"pero si puedo llegar a los 6 es un éxito y hasta ahi", y asi sucesivamente y hasta aki estamos y aunke a veces estoy ke no aguanto ya mas el cansancio y el estres pues tengo ke hacer muuuchas cosas y sacar eltiempo para extraerme, no kiero darle NADA de formula a mi beba, pero hoy me ha sucedido algo terrible, se me dañó el extractor y no tengo otro y no se extraere con las manos, me keria volver loca pero ke podia hacer, prepare un dispensador con formula para llevarle a la guarderia pues la ke me habia extraido el dia anyerior no era suficiente y me pase el dia muy triste pero, no me resigné asi ke sali del trabajo y fui a la guarderia y amamante a mi niña en la guarderia y no tuvieron ke usar la formula eeehhhh. Sera ke nos volvemos adictas a la lactancia??? jiji Pero no se ke hare mañana pues no tengo naaada de leche guardada y no me he extarido nada con las manos, podrian ayudarme? ke hago? no kiero darle nada de formula aun. Kiero seguir con la lactancia sin nada de formula por lo menos hasta el año y ya luego si me es muy dificil, entonces iniciaria mixto, osea lactancia y formula.... AYUDAAAaaaaaaaaaaaaaa
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios

Default Re: Adicción a la Lactancia??????

Felicidades!! por estos 9 meses

Y yo creo que sí... ji ji ... somos adictas a la lactancia. Lo he dicho en varios posts. Es algo taaaaan maravilloso que simplemente te va gustando más y más y lo disfrutas muchísimo conforme pasa el tiempo.

Una vez mami-priska y mommyvicky me dijeron que conforme van creciendo es más bonito y ah!!! sabias palabras!! No tienes idea de cuántas anécdotas tan bonitas y divertidas he pasado con Belén... es lo MAXIMO!!!

Disfruten!!

Chikiyuri, me alegra que estés disfrutando de la lactancia, y que las dificultades y dudas vayan quedando atrás, que lindo lo que hiciste de ir a amamantar a la guardería, todo un lujo para tu bebita, verdad?

Mira, te encontré este video sobre extracción manual, espero que te ayude, besitos, http://www.youtube.com/watch?v=Kxi39TBX05Y
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Mamitas muchisisismas gracias por darme apoyo desde allaaaaaa, jiji estoy feliz porke pude reparar un extractor manual ke tenia y me he extraido para llevarle a la guarderia gracias a Dios, estoy muy felizzzz hasta en la guarderia me celebraron jijijij. Muchas gracias mamis, aun asi seguire tratando manualmente por si me falla un dia. Las keremos besososossss
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios